Deportes

River lo tenía, pero el Lobo rescató un empate

El último campeón del fútbol argentino le ganaba a Gimnasia con un tanto de Teófilo Gutiérrez, pero cuando el partido se moría, Vegetti puso el 1 a 1 que fue el resultado final. El partido estuvo detenido por falta de electricidad. Mirá los videos.

 Gimnasia y River igualaron esta noche 1 a 1 en La Plata un feo partido correspondiente a la fecha inicial del Torneo de fútbol de Transición. 

Los goles fueron convertidos sobre el final del juego, por Teófilo Gutiérrez y Pablo Vegetti. 

El encuentro estuvo detenido unos diez minutos durante el segundo período por problemas con el sistema de iluminación del estadio. 

No abundaron las jugadas vertiginosas o sorpresivas, tampoco se vieron conductores claros e inspirados y entonces el espectáculo se tornó tedioso. 

Las primeras emociones se vieron cerca de la media hora, con una pelota en un palo de Lucas Licht y otra buena ocasión para Pablo Vegetti. 

El esfuerzo del arquero de River en esos momentos de zozobra le costó la salida a Marcelo Barovero, lo que posibilitó el debut de Julio Chiarini en el cuadro de la banda roja. 

El gol de River llegó de una jugada de pelota parada, cuando Leonardo Pisculichi mandó un tiro libre por elevación de izquierda al área y definió con un preciso cabezazo el colombiano Gutiérrez. 

Y Pablo Vegetti tuvo la satisfacción de convertir el tanto que se le había negado en el primer tiempo, tras un córner, cuando capitalizó el cabezazo corto de un compañero, la punteó e igualó, habilitado por Carlos Sánchez. El mismo futbolista se perdió el gol del triunfo un minuto después del festejo. 

Mirá los videos:

Opiniones (0)
29 de Junio de 2017|11:29
1
ERROR
29 de Junio de 2017|11:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Boca festeja la obtención de su 26to. título en La Bombonera, acompañados por una multitud de hinchas.
    26 de Junio de 2017
    Los festejo de Boca Campeón
    Hockey: ¡Histórico, Murialdo campeón!
    26 de Junio de 2017
    Hockey: ¡Histórico, Murialdo campeón!