Deportes

El vestuario tombino fue pura alegría

Tras el encuentro con Banfield, los jugadores de Godoy Cruz verbalizaron su emoción y coincidieron en la importancia del triunfo en el debut.

Las sonrisas y los festejos fue lo que copó el camarín local debido al excelente debut que tuvo Godoy Cruz. En el primer partido del torneo lo importante es ganar y el Tomba cumplió con creces, porque ante Banfield mostró chispas del juego que le gusta a la gente y además porque convirtió tres goles, que sirven para premiar rápidamente el esfuerzo que realizaron los jugadores en la pretemporada.

Después del 3 a 0 al Taladro, los futbolistas Bodegueros resaltaron el libreto que ejecutaron en el césped del Malvinas. Además puntualizaron en el esfuerzo grupal y reconocieron que durante varios pasajes del partido se vieron superados por el conjunto de Matías Almeyda.

El primero en salir de los vestuarios fue uno de los mejores del partido. Claudio Aquino enfrentó los micrófonos y comentó: “Empezar con el pie derecho es lo que queríamos, más que estábamos de local y gracias a Dios pudimos ganar”.

Tomba Banfield 10

“Hacer buenos partidos hacen más fuerte al grupo y lo demostramos en la cancha de que somos un grupo humilde que trabaja humildemente para dejar todo en la cancha. Todos tenemos el mismo objetivo”, valorizó el hábil volante.

Acerca de su actuación, Aquino dijo: “Uno siempre trata de dar lo mejor para el equipo, de hacer las cosas bien y por suerte hoy se me dio”.

Después remarcó: “Banfield en un cierto punto del partido, sobretodo en el primer tiempo, tuvo algunas situaciones de gol que no supieron convertir, pero nosotros estuvimos derecho y aprovechamos las que tuvimos”.

Por su parte el goleador Tombino, Rubén Ramírez, también expresó sus conclusiones de la goleada: “Fue un lindo partido donde el equipo buscó y hoy tuvimos la suerte de nuestra parte para quedarnos con tres puntos importantes. Tenemos buen pie, buen juego y mucho sacrificio”.

Tomba Banfield

Para fortuna de él, su vuelta a la Bodega se dio con un gol: “Yo lo conozco al Negro (López), porque estuve con él antes en el club y además lo enfrenté en Chile, sabía que él tiraba esos centros al segundo palo, por abajo y fuertes, así que por eso me puse a esa altura y por suerte pude hacer el gol”, relató.

Luego de que el ex Colón convirtió su gol, todo el estadio lo ovacionó: “Muy contento por la ovación de la gente, no tengo palabras para eso porque siempre me trataron muy bien”, confesó.

Tomba Banfield 3

El que tuvo otro debut soñado en el torneo fue Luis Jeréz Silva: “Muy alegre por el gol pero más por el triunfo. El grupo está haciendo bien las cosas, con mucho sacrificio y humildad y eso sirve mucho para tener buenos resultados. Hoy por momentos quedó demostrado que se intentó jugar y que fuimos superiores a Banfield”, subrayó.  

En tanto el defensor Emanuel Aguilera declaró: “Muy contento por arrancar de esta manera, no esperábamos hacerlo con este resultado, pero bueno estamos más que contentos, además porque hicimos un gran partido, salvo unos errores que son comunes en un arranque de torneo”.


Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|01:50
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|01:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic