Deportes

Rocío Marengo también es botinera

Tras finalizar su relación con un empresario, la modelo y vedette confesó que está enamorada de un futbolista de River Plate. “Estoy muy enamorada. Más no puedo pedir”, dijo la rubia y agregó: “Estoy muy contenta. Con mi amorcito hablamos todo el tiempo por teléfono".

La lista de botineras (famosas que salen con futbolistas) crece día a día. Y aunque algunas de esas relaciones sean fugaces hay otras que terminan en noviazgos duraderos e incluso casamientos, recoge 26N.

El caso más resonante fue el de Wanda Nara y Maxi López, quienes fueron presentados por una amiga en común en un boliche y nunca más se separaron. Ella dejó su carrera por amor, se casó y se fue a vivir con él a Rusia.

Entre las botineras más recientes figuran Evangelina Anderson, Zaira Nara, Sabrina Ravelli y Fernanda Vives. Pero hay otra famosa que decidió sumarse a la extensa lista: se trata de Rocío Marengo quien está saliendo desde hace dos meses con Augusto Fernández, futbolista de River.

La vedette y el deportista se conocieron en una disco de Costanera Sur e intercambiaron teléfonos, pero la noche no pasó a mayores ya que la modelo se encontraba de novia con un empresario y el futbolista, por su parte, también estaba en pareja.

Pero meses después, las cosas entre Marengo y su novio no resaltaron del todo bien y decidieron separarse, informó Primiciasya.com. Casi al mismo tiempo la rubia decidió darse otra oportunidad en el amor, esta vez con el delantero de River, con quien desde aquella noche mantenía una gran amistad telefónica.

“Estoy muy enamorada. Más no puedo pedir”, dijo la rubia y agregó: “Estoy muy contenta. Con mi amorcito hablamos todo el tiempo por teléfono, o me la paso mandándole mensajitos de texto. ¡Estoy enamorada! Augus me cuida, me contiene, está cada vez que lo necesito, más no puedo pedir”.
Opiniones (1)
11 de Diciembre de 2016|05:40
2
ERROR
11 de Diciembre de 2016|05:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. que mujer con celebro quiere estar con un pobre o muerto de hambre. Adelante mujeres con celebro.
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic