Deportes

Brusco, Tonelotto y Ceresetto, más refuerzos para Independiente

Estos tres jugadores se suman a Barsottini en la lista de incorporaciones. Los dirigentes quieren traer además a Mariano Martínez, delantero que viene de jugar en Olimpo de Bahía Blanca.

Los dirigentes de Independiente Rivadavia estaban calladitos. Algo dejaron entrever con la llegada de Osvaldo Barsottini, pero en el día de hoy, Daniel Vila, el presidente del Azul del Parque, en Canal 7, tiró el ramillete de nombres que recalará en los próximos días en la provincia de Mendoza para encarar la pretemporada del equipo que milita en el certamen de la Primera B Nacional.

El máximo dirigente de La Lepra aseguró que ya son incorporaciones  el defensor Sebastián Brusco (viene de San Martín de San Juan); Luis Tonelotto (delantero que también jugó en la entidad Verdinegra) y Lucio Ceresetto (delantero que llega de Ben Hur de Rafaela).

Estos refuerzos demuestran que Independiente buscará ser uno de los máximos protagonistas en el certamen de ascenso en la Primera B Nacional.

Ahora los dirigentes buscarán cerrar la contratación de un arquero (se desvincularon Alejandro De La Riba y Jorge Vivaldo) y está muy avanzada la negociación con Mariano Martínez, delantero que viene de jugar en Olimpo de Bahía Blanca.

Estos son los perfiles de las nuevas contrataciones de Independiente Rivadavia:

Osvaldo Rubén Barsottini nació el 25 de agosto de 1981 en Tandil. Pesa 78 kilos y mide 1,80 metros. Surgió en la cantera de Racing Club de Avellaneda y luego paseó su estampa por Godoy Cruz Antonio Tomba (2003/2004); Defensores de Belgrano (2004/2005); El Porvenir (2005); San Martín de Mendoza (2005/2006) y Platense (2006/2007).

 

José Sebastián Brusco (10 de agosto de 1974) futbolista argentino. Juega de Defensor. Debutó en Belgrano de Córdoba en 1993 y su último equipo fue San Martín de San Juan, con el cual acaba de descender de la Primera División a la Primera B Nacional. También jugó en Racing Club de Avellaneda, el Toros Neza de México, Godoy Cruz Antonio Tomba, Instituto de Córdoba, Gimnasia y Esgrima La Plata y en el Blooming de Bolivia.

Luis Francisco Tonelotto, nacido el 13 de abril de 1978 en Concepción del Uruguay, Entre Ríos, es un futbolista argentino que juega como centro-delantero. Se ha destacado por sus goles en el ascenso argentino. Obtuvo sus mayores logros en Almagro, donde fue goleador y consiguió dos ascensos a Primera División en 1999/2000 y 2003/2004. Con San Martín (San Juan), consiguió en 2007 el ascenso a Primera División, al convertir el tercer gol,1 en el minuto ocho de descuento, contra Huracán y, así, depositó al equipo sanjuanino en la máxima categoría del fútbol argentino.

Lucio Darío Ceresetto
(Rosario, Argentina, 14 de octubre de 1983) .Es un delantero que viene de jugar en Ben Hur de Rafaela de la Primera B Nacional y es uno de los que pidió expresamente Roberto Trotta.

¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (24)
7 de Diciembre de 2016|09:42
25
ERROR
7 de Diciembre de 2016|09:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. aguante el rojo
    24
  2. vamo la lepra! en las buenas y en las malas mucho mas!
    23
  3. "Ladran Sancho, señal que cabalgamos" Me gustan los refuerzos, espero se pueda amalgamar un lindo equipo. Tenemos que apoyar , no solo con el aliento que ya sabemos es incondicional, sino también con la campaña de socios, es nuestro granito de arena. Ha ponerlo. Y para el resto, sigan leyendo y escribiendo en nuestras notas. Jamás leo y menos opino y escribo algo de fútbol que no esté relacionado con la Azul o con la grloriosa Celeste y Blanca. Saludos a los Azules de Chacras de Coria.
    22
  4. Lepra si queres te prestamos algun jugador de la inferiores. Ha!!! cierto que somos pecho frio. Pero despues que nosotros los descartamos terminan siendo titulares en tu clubsito (De la vega, giarrizo, abaurre, etc)
    21
  5. Así que no sos hincha de ningún equipo? Sos de los "innombrables del parque" y te da vergüenza admitirlo, o te traicionó el subconciente y considerás que la amargura azul no es un equipo y sí una empresa de videos y heladeras. Tampoco sabés mucho de futbol. Te informo que esos jugadores que defendes y el equipo del que vienen perdió 8 partidos seguidos y se fue al descenso 3 fechas antes. Pero claro, a vos eso no te interesa si total Uds. ya están acostumbrados a esas hazañas, como por ejemplo comerse 10 en Salta, que tu PAPÁ te mande al descenso, que NOS PONGAMOS BOTINES ROJOS y te ganemos hasta los picados y con uno menos, etc, etc. Tus comentarios son fríos como el equipo del que sos hincha, que tiene el mismo color que mi equipo de aire acondicionado en la posición "al mázximo". Coincidencia? No creo. Y por último ta paso un chisme, tené cuidado que los corruptos de tus dirigentes, ya arreglaron con Tinelli para uqe los participantes de Patinando vengan a ensayar a tu potrerito. Total, dicen que solo van "gatos" y "cubitos de hielo" y que es el mejor ambiente para aclimatarse. Y como no va mucha gente podrán practicar con tranquilidad, ya que se enteraron que después de perder con PAPÁ y Rafaela fueron sólo 2000 cubitos a la cancha. Ah!! y me olvidaba, por qué no arman la Peña "Se comieron 10. Vergüenza Nacional"? A lo mejor consiguen que vaya alguien, aunque sea a putear. Jajajajajajajajaja. Amargos
    20
  6. NO TIENE NADA QUE VER QUE LA MAYORÍA PROVENGAN DE EQUIPOS QUE HAN DESCENDIDO. HAY QUE JUZGAR A LOS JUGADORES POR LO QUE SE HAN BRINDADO EN LOS EQUIPOS QUE HAN PARTICIPADO. COMO MENDOCINO, Y SIN SER HINCHA DE NINGÚN EQUIPO EN PARTICULAR, DESEABA QUE SE CLASIFICARA GODOY CRUZ, PERO QUE NO CAYERA EN LA PROMOCIÓN Y MENOS SI EN UNA DE ESAS LE TOCABA JUGAR CONTRA SAN MARTÍN DE SAN JUAN PORQUE SEGURO TENDRÍA GRANDES DIFICULTADES PARA ASCENDER A LA PRIMERA *A*. Y ELLO PORQUÉ ?, PUES PORQUE SAN MARTÍN DE SAN JUAN , PESE A DESCENDER, DEMOSTRÓ SER UN EQUIPO MUY SÓLIDO, CUYOS INTEGRANTES SE BRINDARON POR LA CAMISETA HASTA ÚLTIMO MOMENTO. EN PARTICULAR, LO HICIERON BRUSCO Y TONELOTTO. ADEMÁS DE EXCELENTES JUGADORES CON EXPERIENCIA EN TORNEOS SUPERIORES, VEO EN ELLOS TAMBIÉN EXCELENTES PERSONAS. TENGO CONFIANZA EN LAS ADQUISICIONES, Y CREO HASTA AHORA, QUE INDEPENDIENTE VA POR BUEN CAMINO. HASTA AQUÍ, CREO QUE ESTÁ HACIENDO LAS COSAS CON MÁS INTELIGENCIA, CON MAS CELERIDAD Y MEJOR QUE GODOY CRUZ. ¡ SUERTE LEPRA!
    19
  7. Al menos a nosotros no nos compran el sentimiento !!!!, arma filiales con 4 hinchas.... dejate de joder !!!
    18
  8. felicito al sr griffa , su trabajo en la lepra esta dando sus frutos , vemos q la guita q le pago nuestro presidente realmente valio la pena , grifa siempre se destaco por sacar pibes de inferiores q despues triunfaron , y eso lo veremos en el futuro , lastima q apunto a los pibes q hoy tienen 8 años, jajajajajaa q risa me das trajieron a grifa y no hay ni un pendejo , o solo 1 , jajaja , son una tristeza hijo porq no armas un video de nuevo , haceme caso , es mas facil q traer viejos de 40 años , jaja
    17
  9. JAJAJAJAJJA
    16
  10. Pareces los Rojos necesitan un libro de historia para ver que hicieron. Somos presente y futuro. Uds son fracaso y pasado. Desocupen el Gargantini lo queremos de playa estacionamiento para el torneo de la A.
    15
En Imágenes