Deportes

Rosario Central lo dio vuelta y derrotó a Quilmes

Con un golazo de González ganaba el Cervecero, pero Abreu, Delgado y Acuña le dieron la victoria por 3 a 1 al local. Mirá los videos.


Rosario Central revirtió la desventaja y venció hoy a Quilmes por 3 a 1, como local en el estadio `Gigante de Arroyito`, por la fecha inaugural del torneo del campeonato de la primera división del fútbol argentino. 

El primer tiempo fue bastante parejo, pero ninguno jugó bien. Central tuvo más la pelota y propuso algo más, aunque con muchas falencias en ataque. De pronto, Quilmes se puso en ventaja con una joyita de Arnaldo González. 

En el complemento, el Canalla salió a buscar el empate y lo consiguio con una jugada afortunada. Tras un rebote en el área, Sebastián Abreu sacó un remate certero para el 1-1. Luego, fue por más y consiguió la victoria gracias a Rafael Delgado y Walter Acuña.

Mirá los videos:

Opiniones (0)
30 de Marzo de 2017|11:54
1
ERROR
30 de Marzo de 2017|11:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017