Deportes

Phelps dará dos exhibiciones en la Argentina

El nadador estadounidense, máximo medallista olímpico, nadará en el país a fines de octubre. Los detalles.

Michael Phelps es el máximo medallista olímpico de la historia con 18 preseas doradas en su haber y estará a fines de octubre por primera vez en la Argentina para dar dos exhibiciones en los cuatro días que estará en el país.

Según informa Olé, el anuncio lo realizó el nuevo presidente de la Confederación Argentina de Deportes Acuáticos , Fernando Terrilli, que determinó que el referente de la natación dará dos exhibiciones en las piletas de River y el Cenard, además de una clínica.

El nadador vendrá a nuestro país para realizar una clínica y dar dos exhibiciones en las piletas de River y el Cenard.

Phelps, de 29 años, tuvo su regreso en abril tras dos años sin acción en los torneos estadounidenses en la ciudad californiana de Irvine, que sirvió com oclasificatorios para los Pan Pacific, a partir del jueves 21 en Gold Coast (Australia) y el Mundial de pileta larga en Kazan (Rusia) en julio próximo.

La llegada del múltiple campeón olímpico se alcanzó tras la gestión de Luis Laera, que logró un acuerdo con la "Bala de Baltimore" junto con el trabajo de Fenix Entertainment Group y el apoyo de la secretaría de Deporte de la Nación y el Enard .

¿Qué sentís?
67%Satisfacción33%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|07:04
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|07:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016