Deportes

Luciana Salazar rechazó desnudarse por respeto a Messi

Pese a la suculenta oferta, la vedette se negó a posar sin ropa para la revista española Interviú por respeto al futbolista Lionel Messi, con quien estaría en pareja. 

La vedette argentina Luciana Salazar rechazó la oferta de casi 30 mil euros, que le ofrecieron los editores de la revista española Interviú, por posar desnuda para la próxima edición de la publicación.

Trascendió que la amiga de Luis Miguel no habría aceptado la propuesta, por respeto a Lionel Messi, con quien se la relaciona sentimentalmente.

La semana pasada se conoció el romance entre un jugador de fútbol y una de las figuras más ascendentes del ambiente artístico argentino.

El semanario local, Paparazzi, contó en exclusiva que Salazar y Messi estaban iniciando una relación que trascendía las fronteras de la amistad. .

Tal como se informó, pese a que aún no se conocen personalmente, lo cierto es que mantienen una comunicación vía chat y por teléfono.

La noticia dio vuelta el mundo dado que él es uno de los futbolistas más importantes del mundo y hoy es figura del Barcelona de España.

En tanto, con la revelación de este noviazgo, se supo que los ejecutivos de una de las revistas más importantes del país del viejo continente, le hizo una propuesta de 30 mil euros a Salazar para posar desnuda en su tapa.

 

 

 

¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (5)
6 de Diciembre de 2016|10:55
6
ERROR
6 de Diciembre de 2016|10:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. NO ES LA PRIMERA NI LA ULTIMA EN ENSEÑQR SUS SILICONAS, POR CIERTO 30.000 EUROS, ES UNA PICHINCA, A LA SUDACAS, LES PAGAN 6 VECES MENOS QUE A LAS ESPAÑOLAS.
    5
  2. Muchachos, está bien que bajen estas notas de vaya uno a saber donde pero... Están de "novios" pero no se conocen personalmente???? De última si el pibe se la TUVO es otra cosa... Está claro que la idea de la nota es poner fotos de Luli SIN ROPA y que bobis como yo entremos a mirarlas... PERFECTO
    4
  3. SI MESSI TIENE CARA DE NABO? SERA POR LA PLATA? NOOOOOOOOOOOOO JAJAJJA ES DE TERROR EL MUNDO Y YO QUE SOY EL MAS FACHERO DEL BARRIO ME COMO A UNA GORDA
    3
  4. esto es un chiste? ja ja ja ja ja
    2
  5. como son de tro.. s las mujeres , messi con lo único que se puede levantar a esa mina es con sus millones de dólares. si es horrible el pende... p.je.o
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016