Deportes

Cabrera y Goya se destacan en el golf de Europa

El jugador cordobés, ganador de la edición 2007 del US Open, completó una vuelta de 70 golpes, con lo que acumula 137 (5 bajo el par). Otro argentino, Goya, es el mejor en Escocia.

El argentino Angel Cabrera continúa en puestos de vanguardia y comparte la tercera posición, al finalizar hoy la segunda vuelta del abierto de Golf de Francia, que se lleva a cabo en Versailles, en las afueras de París y corresponde al circuito europeo del PGA.

El jugador cordobés, ganador de la edición 2007 del Abierto Norteamericano, completó una vuelta de 70 golpes, con lo que acumula 137 (5 bajo el par de la cancha).

De este modo, el natural de Villa Allende quedó a dos impactos de los provisorios punteros: el español Pablo Larrazábal y el británico David Lynn, ambos con 135 golpes (-7).

Para el segundo recorrido en las instalaciones de Le Golf Nacional, Cabrera empleó birdies en los hoyos 3, 6, 8 y 11, bogeys en el 9 y 12 y doble bogey en el 17.

También están en la tercera colocación, todos con 137 impactos, el escocés Colin Montgomerie, el irlandés Paul Lawrie y el inglés Lee Westwood.

Por su lado, el puntano Rafael Echenique también está desarrollando una buena producción y figura decimosexto, con 140 golpes (69-71).

Más lejos quedaron el correntino Ricardo González y el misionero Daniel Vancsik, ambos con 144 impactos (+2)

En cambio no logró superar el corte clasificatorio y resultó eliminado del clasificador, el bonaerense Ariel Cañete, quien empleó 150 golpes (+8) para los primeros 36 hoyos de competencia.

Goya es el mejor en Escocia

El cordobés Estanislao Goya es el argentino mejor clasificado, luego de concluir las dos primeras rondas del Challenge Golf de Escocia, certamen que se lleva a cabo en la localidad de Cardrona, Peebles, a casi 50 kilómetros de la ciudad de Edimburgo.

Goya, de 20 años y undécimo en el ranking de la Gira Challenge europea, comparte la 23ra. ubicación, con 140 golpes (dos bajo el par).

Por su lado, Rodolfo González, oriundo de la barriada bonaerense de Ranelagh, se sitúa en el 38vo. puesto, con 142 impactos.

En tanto no sortearon el corte clasificatorio y le dijeron adiós al certamen el rafaelino Gustavo Acosta (146 golpes) y el natural de Olavarría, Alan Wagner (147).

El puntero, al cabo de las dos primeras vueltas, es el inglés Matthiew Morris, con 135 golpes, escoltado por su compatriota Seve
Benson, el sueco Klas Eriksson, el escocés Greig Hutcheon y el dinamarqués Jeppe Huldahl, todos con 136.
En Imágenes