Un club al alcance de todos

Súper Vea realizó el lanzamiento oficial del Club Vea Vinos, una propuesta para todos los mendocinos. El restaurante El Faro fue el punto de encuentro para el cóctel de presentación al que asistieron invitados especiales. Desde Buenos Aires, llegó la periodista Elizabeth Checa.

Ante una gran cantidad de invitados, Súper Vea presentó una nueva propuesta para sus clientes: el Club Vea Vinos. "Es una puerta de entrada al maravilloso mundo de los vinos. Es una puerta para asomarse a los paisajes de viñas y montañas, tan cerca de todos los mendocinos", comentaron las autoridades de la empresa.

Con el lema "el vino de Mendoza debe ser accesible a todos los mendocinos", es que la cadena de supermercados realizó una alianza con numerosas bodegas y con Caminos del Vino.com. Esta portal de internet funcionará como herramienta accesible y cómoda para inscribirse y empezar a disfrutar los beneficios y oportunidades que brinda como charlas, degustaciones, encuentros de cocina y promociones, entre otros.

Para el lanzamiento oficial del club, se realizó un cóctel en el restaurante El Faro, en el piso 14 del hotel Premium Tower. Con una vista inmejorable de la ciudad, la banda de jazz Blue Moon y por supuesto, la degustación de distintos vinos que forman parte del club, la reunión fue un éxito.

La reconocida periodista Elizabeth Checa fue la invitada especial al encuentro y frente a todos los presentes felicitó a los responsables por la iniciativa y alentó a todos a continuar realizando acciones en torno al mundo del vino.

Enólogos, responsables de bodegas, periodistas y referentes de la industria brindaron junto a los directivos y autoridades de la firma, por el éxito de la propuesta a la que puede acceder el público en general.
En Imágenes