Deportes

Gallardo tiene el equipo en mente para el debut

El DT de River prepara el partido del domingo ante Gimnasia, en La Plata; Manu Lanzini será vendido y los candidatos son Rojas y Pisculichi.

El entrenador de River , Marcelo Gallardo , realizó una práctica de fútbol en el predio de Ezeiza con Manuel Lanzini de titular a pesar de que el enganche será transferido en las próximas horas.

El volante de River será vendido al Al Jaazira de Arabia en una cifra cercana a las 6 millones de dólares libres.

"Nuestra intención era que Lanzini siga, queríamos comprarle parte del pase, pero él quiere irse y la oferta de Arabia es muy importante", aseguró el presidente del club, Rodolfo DOnofrio en charla con Pasión Monumental por Radio Splendid.

El Muñeco que anoche estaba al tanto de la transferencia del jugador al que describió como "irremplazable", de todas maneras lo incluyó en el equipo que el domingo debe jugar ante Gimnasia y Esgrima La Plata a las 21.30 por la primera fecha del torneo.

Ponzio

De este modo, los 11 jugadores elegidos en la práctica de fútbol son: Marcelo Barovero, Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori y Leonel Vangioni; Carlos Sánchez, Leonardo Ponzio, Osmar Ferreyra y Manuel Lanzini; Rodrigo Mora y Lucas Boyé. En la práctica, por Manu entró Ariel Rojas, aunque podría jugar Pisculichi de enganche.

Opiniones (0)
1 de Marzo de 2017|15:25
1
ERROR
1 de Marzo de 2017|15:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile