Festival Murga Bajo Cero

El Colectivo de Murgas mendocinas que cantan bajo el género de estilo uruguayo tienen este sábado una nueva cita y se conjugarán en un evento que se realiza por primera vez en Mendoza.

Este sábado 9 de agosto se realizará el PRIMER "Festival MURGA BAJO CERO".

Será en el Centro Cultural EKEKO de calle Armani casi Paso de los Andes, en Godoy Cruz y contará con la presencia de las murgas que desde hace 14 años vienen desarrollando este género en nuestra provincia, y que ha determinado que Mendoza se haya transformado en uno de los lugares del país con mayor desarrollo en cantidad y calidad de las agrupaciones.

Festival murgas bajo cero

El festival connota un hecho histórico porque se grabará en vivo en audio de alta calidad, con público presente, plasmando así el PRIMER CD DE MURGAS DE MENDOZA de estilo uruguayo que se editará el mes venidero.

Las murgas que participan grabando son: La Muy Guacha, La Mascarada, El semillero, La Hechicera, La Buena Moza, Pan Casero, Los Corchos y La Galerana.

El evento es abierto al público, contará con entrada accesible, cantina de comidas y bebidas y luego terminará con un momento de fiesta con la participación de DJ.

En Imágenes