Deportes

El Torino quiere llevarse a Boselli y vale 5 millones de euros

El club italiano se mostró interesado en el delantero xeneize, pero para concretar la operación tendrá que abonar 5 millones de euros, que es lo que pide Boca.

Boca Juniors recibió este viernes una oferta del Torino de Italia, por el pase del centrodelantero Mauro Boselli, y pidió cinco millones de euros para concretar la transferencia.

El atacante se encuentra de vacaciones y deberá regresar junto con el resto de sus compañeros el 7 de julio próximo cuando el plantel xeneize retorne para realizar la pretemporada futbolística.

Boca Juniors tasó originalmente el jugador en cinco millones de dólares para el mercado argentino, y rechazó la semana pasada una propuesta de Estudiantes de La Plata, que ofreció 2 millones de dólares por el 50 por ciento del pase.

También estaba interesado Independiente, y Lanús llegó a ofrecer cuatro millones de dólares, pero la intención de la dirigencia de Boca es retener al jugador, salvo que desde Europa, como aconteció hoy, aparezca una oferta que satisfaga al club y al futbolista.

“Yo no se nada del tema, no tengo idea, porque estoy de vacaciones, y cuando regrese mi representante desde Europa veré lo que hago”, dijo Boselli a Télam cuando fue consultado sobre el interés del Torino.

Agregó que lo que pretende en este semestre “es tener continuidad” y contó que antes de irse de vacaciones habló con el director técnico, Carlos Ischia, quién le manifestó que no descartaba utilizarlo en dupla con Martín Palermo.

“Yo lo que estoy buscando es continuidad, y si me toca ir de Boca o quedarme, no los se, cuando regrese mi representante hablaremos”, remarcó Boselli respecto de su futuro futbolista.

Por otra parte, la semana que viene vencerá el contrato que el lateral derecho Hugo Ibarra tiene con el club, por lo que la comisión directiva le ofreció, a través de su representante, renovar el vínculo por un año más.

El defensor, la semana pasada, había deslizado a través de sus allegados que tenía una oferta del Santos, de Brasil, por un millón de dólares a cambio de jugar durante tres años.

Ibarra es uno de los históricos que deberá renovar el contrato, ya que recientemente firmó Martín Palermo que rubricó un acuerdo por un año más.

Boca, en el puesto del formoseño, ya sumó a José María Calvo, que llegó al club proveniente del Recreativo de Huelva, y al que se le hizo un nuevo contrato por dos años, y además tiene en carpeta al colombiano Juan Camilo Zúñiga, del Atlético Nacional de Medellín.

En tanto, todavía no se definió la transferencia del mediocampista cordobés Pablo Ledesma, que se iría al Catania, de Italia, a cambio de 3.500.000 dólares, aunque existiría un acuerdo de palabra para realizar la negociación.

Respecto de Rodrigo Palacio, quién permanece en Cancún, de vacaciones, la Lazio mantuvo su oferta de 18 millones de euros, a la que se sumó el Nápoli, pero el jugador tiene la último palabra ya que aguarda una oferta de algún club español.
Opiniones (3)
7 de Diciembre de 2016|18:52
4
ERROR
7 de Diciembre de 2016|18:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. JAJAJAJAJA......¿ENVIDIA DE QUÉ, SALAME ? ¿DE SER LOS MAS PECHO FRIO DE MZA ? ¿DE SER UNA MODA ? ¿DE QUE DICEN QUE VAN A TRAER A BOSELLI (MAMA MIA, QUÉ TARADITOS ) Y AHORA VAN POR...BRIAN ROBERT ¿QUIÉN ES ESE ?¿VIENE DEL MANCHESTER O DEL LIVERPOOL ? JAJAJAJAJA ¡SON TÁN CÓMICOS ESTOS PINGÜINOS ! AH...YA SÉ DE DÓNDE VIENE LA ENVIDIA QUE TE TENGO, ES QUE LA LEPRA NUNCA JUGÓ EN PRIMERA ¿VISTE ? ANTES DE ENVIDIARTE A VOS ES MAS PROBABLE QUE ENVIDIE A DEL BONO DE SAN JUAN. ¡¡¡AMARGOOOOOOOOOOOOO !!!!! ¡TUMBA NO EXISTIS !
    3
  2. La envidia te mata... Vos en la B yo en la A...jajaja que risa que me das
    2
  3. ¿NO ERA QUE VENÍA AL TOMBA ? JAJAJAJA....QUÉ POBRES ILUSOS LOS PINGÜINOS ESTOS. AHORA PARECE QUE ESTÁN PONIENDO LOS PIES EN LA TIERRA, PORQUE LE APUNTAN A JUGADORES DE LA B NACIONAL. LÓGICO, UNO DE PRIMERA NO VA A QUERER VENIR A QUEMARSE CON ÉSTOS AMARGOS QUE YA SE SABE QUE EL AÑO QUE VIENE BAJAN....APARTE DEL FRÍO QUE VAN A TOMAR CON ESA CAMISETA.
    1
En Imágenes