Deportes

Bianchi probó con Magallán en vez de Forlín

El director técnico de Boca dispuso cambios en la defensa de cara al debut en el campeonato frente a Newell´s.

El director técnico de Boca Juniors, Carlos Bianchi, ubicó hoy al zaguero Lisandro Magallán como titular en reemplazo del lesionado Juan Forlín en la práctica de fútbol realizada con vistas al partido con Newell`s Old Boys de Rosario, por la primera fecha del Campeonato de Primera División.

En un ensayo cerrado, que se realizó en La Bombonera, el entrenador dispuso a Agustín Orión; Hernán Grana, Daniel Díaz, Magallán y Nahuel Zárate; Cristian Erbes, Fernando Gago, Federico Bravo y Federico Carrizo; Juan Manuel Martínez y Emmanuel Gigliotti.

Ese once perfila como la formación titular para el partido con los rosarinos, que se jugará el domingo a las 18.30 en La Boca, con el arbitraje de Federico Beligoy.

Magallán, nacido en La Plata y de 20 años de edad, regresó al club durante el receso de invierno, luego de jugar una temporada a préstamo en Rosario Central.

En la práctica de hoy, Bianchi también ordenó el siguiente equipo suplente: Emanuel Trípodi; Leandro Marín, Claudio Pérez, Guillermo Burdisso y Agustín García Basso; José Fuenzalida, Cesar Melli, Pablo Ledesma y Nicolás Colazo; Gonzalo Castellani y Andrés Chávez. 

¿Qué sentís?
100%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|08:54
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|08:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016