Un hombre de 69 años mató a su ex pareja, de 35, y la descuartizó

El hecho ocurrió el 18 de mayo de pasado en la localidad bonaerense de Ingeniero Budge. Los restos de la mujer, que estaban distribuidos en cuatro bolsas, fueron hallados en un baldío. Durante ocho años el agresor y la víctima habían sido pareja.

Un hombre de 69 años fue detenido hoy acusado de matar y descuartizar a su ex pareja, de 35, y abandonar luego los restos en un descampado de la localidad bonaerense de Ingeniero Budge distribuidos en cuatro bolsas, informó la policía.

El sangriento episodio se había producido el 18 de mayo pasado y los restos de la mujer descuartizadas fueron hallados en un predio baldío lindero al Camino Negro, entre Canadá y Ginebra, de Budge, partido de Lomas de Zamora.

La detención del homicida fue producto de una ardua investigación llevada adelante por efectivos de la DDI Lomas de Zamora.

La víctima fue identificada como Amancia Benítez Mosqueria, de paraguaya de 35 años.

Según las evidencias reunidas por la policía en su investigación, la mujer había mantenido durante ocho años una relación sentimental muy conflictiva con un hombre bastante mayor que ella.

La policía averiguó además que al momento de su muerte, Mosqueria estaba de novia con otra persona.

Las bolsas en donde se hallaron los restos óseos poseían una inscripción con el nombre de una empresa recolectora de residuos de Capital Federal, donde el imputado trabaja como maestranza.

También se descubrió que en el lugar del hallazgo había un envoltorio de un colchón y por su código de barra se determinó que había sido adquirido en un supermercado de la localidad de San Isidro y abonado con tarjeta de crédito por el sospechoso. 

En las bolsas también se hallaron una colonia, un desodorante a bolilla, un delineador, un bolso de tela de avión, un recorte de pasaje de tren, un pantalón de jean, una bombacha roja, un buzo,
una remera cortada, y una campera deportiva, todas con manchas de sangre.

Con estas presunciones e investigaciones, se realizó un allanamiento a una vivienda ubicada en Camino Morón al 1.300 de la localidad de José León Suárez en donde se detuvo al sospechoso.

Además, se secuestraron allí un auto y una camilla, empleada para descuartizar a la mujer.

En la sede policial, el hombre admitió el hecho y señaló que asesinó con un puntazo en el tórax a su ex mujer, cortó el cuerpo en cuatro partes, las colocó en bolsas y las llevó en auto en el descampado de Budge, donde las arrojó.

Interviene la Ufi Nro 3 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.
Opiniones (2)
25 de septiembre de 2017 | 06:17
3
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 06:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Al seudo periodista de esta nota quiero preguntarle por que le parece que deba repetir innumerables veces los datos que titulan la nota??? no somos tontos pero nos cansa leer lo mismo.. quiere que lo aprendamos de memoria como los loros??
    2
  2. el hincha numbre one del odontologo debe ser el tipo este. pena de muerte !!
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'