Deportes

Gimnasia de Jujuy iría con los mismos once ante Unión

El DT del Lobo, Omar Labruna, podría repetir la formación para el partido de vuelta ante Unión de Santa Fe, que se jugará el domingo próximo a las 18.10.

De los futbolistas que jugaron el miércoles en Santa Fe, ninguno terminó lesionado, por lo que se intuye que el técnico mantendrá al mismo equipo.

Quizá el único jugador que puede tener chances de regresar a la titularidad, después de cumplir una fecha de suspensión por acumulación de tarjetas amarillas, es el volante Fabio Pieters,
pero eso se sabrá después de la práctica de fútbol de esta tarde.

La probable formación estaría integrada por Nereo Fernández; Federico Acuña, Gabriel Loeschbor y  Héctor Desvaux; Marcelo Quinteros, Daniel Ramasco, Facundo Perez Castro y Matías Miramontes; César Carranza y Luis Escalada.

También concentran, José Valdiviezo, Gastón Montero, Fabio Pieters, Silvio Iuvalé, Jorge Luna y Juan Arraya.

Tras el partido en Santa Fe, Omar Labruna quedó más que satisfecho con la producción de sus dirigidos además por el resultado un "valioso empate" sabiendo que lo "beneficia", en caso
de haber una nueva igualdad por la ventaja deportiva para los equipos de Primera.

El entrenador fue claro al decir que "hay que salir a buscar el triunfo el domingo, sin perder la concentración, y para jugar al fútbol tenemos con qué. Estamos atravesando por un buen
momento".

"Estamos convencidos que dimos un paso fundamental, pero no hay que confiarse porque Unión es un equipo muy complicado", expresó Labruna, que tendría un acuerdo verbal para continuar en la institución más allá del resultado del domingo.

La expectativa de los hinchas también se acrecienta con el paso de las horas, y esa sensación se traduce en comentarios de aliento al equipo para salvar la categoría.
Opiniones (0)
30 de Marzo de 2017|08:33
1
ERROR
30 de Marzo de 2017|08:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017