Allanan locales de autopartes e incautan un auto y equipos de GNC

Durante la mañana de hoy la División Sustracción de Autopartes y la Dirección de Rentas allanaron tres comercios de autopartes en Guaymallén. También encontraron repuestos varios y dos motores.

A través del esfuerzo conjunto de la Dirección Provincial de Rentas y la División Sustracción de Automotores se llevaron a cabo en el transcurso de la mañana tres allanamientos en locales de colocación y sustracción de autopartes.

Según aseguró a MDZ el Jefe de investigaciones, Jorge Omar Basualdo, después de las 13 el operativo había resultado en la retención de un Rastrojero, dos motores, dos lunetas, cinco equipos de GNC y accesorios varios para la colocación de dichos equipos.

En esta oportunidad los negocios en cuestión son tres y todos ubicados en el departamento de Guaymallén, uno en la intersección de calles O`Brien y Alberdi y otros dos con domicilio en calle Buenos Vecinos.

En el caso del comercio de Alberdi se encontraron dos autopartes  –  lunetas- que presentaban una alteración por lo que el dueño del local fue trasladado a la División Sustracción de Autopartes.

Basuolo explicó que este tipo de operativos se hacen “esporádicamente y se eligen una serie de locales donde realizar un operativo de control y supervisación”. Actualmente, en el gran Mendoza hay  20 locales habilitados de estas características.

Basualdo aclaró que en esta primera instancia los locales quedan abiertos, pero la Dirección de Rentas “hace un control administrativo y si determinan que faltan documentación se emplaza al comercio a que presente la documentación correspondiente, si no lo hacen, se procede al cierre del local”.
Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 18:27
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 18:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial