Allanan locales de autopartes e incautan un auto y equipos de GNC

Durante la mañana de hoy la División Sustracción de Autopartes y la Dirección de Rentas allanaron tres comercios de autopartes en Guaymallén. También encontraron repuestos varios y dos motores.

A través del esfuerzo conjunto de la Dirección Provincial de Rentas y la División Sustracción de Automotores se llevaron a cabo en el transcurso de la mañana tres allanamientos en locales de colocación y sustracción de autopartes.

Según aseguró a MDZ el Jefe de investigaciones, Jorge Omar Basualdo, después de las 13 el operativo había resultado en la retención de un Rastrojero, dos motores, dos lunetas, cinco equipos de GNC y accesorios varios para la colocación de dichos equipos.

En esta oportunidad los negocios en cuestión son tres y todos ubicados en el departamento de Guaymallén, uno en la intersección de calles O`Brien y Alberdi y otros dos con domicilio en calle Buenos Vecinos.

En el caso del comercio de Alberdi se encontraron dos autopartes  –  lunetas- que presentaban una alteración por lo que el dueño del local fue trasladado a la División Sustracción de Autopartes.

Basuolo explicó que este tipo de operativos se hacen “esporádicamente y se eligen una serie de locales donde realizar un operativo de control y supervisación”. Actualmente, en el gran Mendoza hay  20 locales habilitados de estas características.

Basualdo aclaró que en esta primera instancia los locales quedan abiertos, pero la Dirección de Rentas “hace un control administrativo y si determinan que faltan documentación se emplaza al comercio a que presente la documentación correspondiente, si no lo hacen, se procede al cierre del local”.
Opiniones (0)
20 de octubre de 2017 | 17:49
1
ERROR
20 de octubre de 2017 | 17:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México