Deportes

Motociclismo: Peligra la participación de Hopkins en el GP de EE.UU.

El piloto estadounidense John Hopkins (Kawasaki ZX RR), quien hoy sufrió una grave caída en la misma curva en la que ayer se fue por los suelos el italiano Loris Capirossi (Suzuki GSV RR), podría perderse incluso la disputa de la carrera de su país, el Gran Premio de Estados Unidos en Laguna Seca.

Hopkins se cayó en una zona a la que se llega a cerca de 280 km/h. y se pasa a unos 180 km/h. y en el accidente se produjo la fractura del maléolo izquierdo y probablemente del menisco, aunque tienen que realizarle una serie de pruebas para confirmar tal extremo.

Al parecer, es una lesión bastante complicada para su recuperación y ello le podría impedir estar a punto para la prueba de Laguna Seca. EFE
Opiniones (0)
27 de Marzo de 2017|19:24
1
ERROR
27 de Marzo de 2017|19:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017