Deportes

Godoy Cruz, muy cerca de traer a sus dos primeros refuerzos

Ante las dificultades para concretar la llegada de futbolistas, los cañones apuntaron a la B Nacional. Brian Robert y Maximiliano Caire, ambos de Almagro, tienen un pie en el Tomba.

Cuando la mirada se centraba en Uruguay y lo que allí pudieran hacer los dirigentes y cuerpo técnico Tombino. Las novedades llegan desde Buenos Aires.

En los últimos días había surgido un interés en el hombre creativo de Almagro, Brian Robert, que terminó de concretarse ayer, con el arribo de los directivos de Godoy Cruz a la gran urbe nacional. 

Robert fue el jugador más destacado de un Tricolor sin demasiadas luces y marcó la diferencia desde su aparición. Sin lugar a dudas, el factor determinante para que Godoy Cruz se fije en el, fue el gran partido realizado por el rubio enganche en el encuentro último, que enfrentó a ambos equipos en el Malvinas.

No es sólo el media punta de baja estatura el que interesa en el Expreso. También desde José Ingenieros, llegaría Maximiliano Caire. Un lateral que puede desempeñarse por ambas bandas y de una actuación superlativa durante el pasado torneo, que terminó por convencer a Daniel Oldrá.  

Tanto Robert como Caire son valores surgidos de la cantera del Tricolor, que tuvieron su explosión el pasado torneo. Hasta que las partes no acuerden la manera en que estos jugadores pasarán a Godoy Cruz, no se sabe si vendrán a préstamo, con o sin opción. Lo cierto es que la situación apremiante que vive Almagro, facilitaría las negociaciones.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (2)
3 de Diciembre de 2016|08:47
3
ERROR
3 de Diciembre de 2016|08:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Che pecho helado porque no traen a Hernan Caire, el que conducia el programa de cumbia, jajajaj, que buenos refuerzos estan trayendo, con ese equipito no paran hasta ganar la Libertadores, No se preocupen que Manzur despues se vende como contra Huracan y se queda con los dos palos verdes que le dieron en Parque de los patricios por ir para atras. Vas a ser siempre la heladera de Mendoza.
    2
  2. Me parece bien lo del Gato y la dirigencia...si no se puede traer refuerzos de la A...en la B hay muchos jugadores que piden la Primera... No vamos a traer cualquier jugador de la A que solo venga a agarrar guita... A Brian Robert lo sigo hace bastante y es un pibe con un fututo enorme y que podria suplir bien la ausencia de Ramirez...aunq creo q viene a ser suplente... Y de Caire me han hablado bien y está bueno porq nos hacen falta laterales! TOMBA DE PRIMERA... EL RESTO NO OPINA..!!
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016