Deportes

Yepes: "No era el momento de volver a la Argentina"

El central colombiano rechazó el ofrecimiento de Independiente.

El zaguero central colombiano Mario Yepes le agradeció hoy a la familia Moyano "por el ofrecimiento" para sumarse a Independiente, pero explicó que "no era el momento de volver a Argentina".  

"Le agradezco mucho las intenciones a la familia Moyano, pero con mi familia decidí que no era el momento de volver a Argentina", afirmó Yepes.  "Había dado mi palabra que iba a evaluar el ofrecimiento, lo hice, y luego de hablarlo con mi familia decidí no volver", agregó el defensor de 38 años.  Y siguió: "Tengo un recuerdo magnífico de Argentina, no tiene nada que ver el país. Es más por un tema de logística del colegio de mis hijos", sentenció.  

Yepes admitió que "en este momento privilegió una decisión, además de técnica, familiar" y aclaró que de River, club en el que jugó, "nunca lo llamaron".  "De River no me habían hablado, estoy muy pendiente de ellos por la relación con (Marcelo) Gallardo, pero sólo me contactaron de Independiente", enfatizó.  

Un allegado a la cadena Caracol TV de su país reveló que el futuro de Yepes estaría "en los Estados Unidos o en Italia".  La dirigencia del `Rojo` había conversado el sábado pasado con el ex defensor de River y le formuló un ofrecimiento para incorporarse al equipo que conduce Jorge Almirón, pero hoy el propio Yepes descartó esa posibilidad.

Opiniones (0)
24 de Marzo de 2017|03:43
1
ERROR
24 de Marzo de 2017|03:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017