El Crossfit, la panceta y mucho marketing

Reebok quiere promocionar el crossfit y lo hará mediante paquetes de bacon (panceta) Los Reebok Crossfit Games se celebraron en California

Una de las tendencias más acuciadas en los últimos años dentro del Crossfit es la de aquellos deportistas que siguen la teoría de la paleodieta, es decir, deportistas que consideran que la mejor forma de alimentarse para afrontar con garantías una prueba es como lo hacían nuestros antepasados en el paleolítico: con grasas, carne y derivados.

256414 10150916787337676 849762071 o1


Reebok quiere promocionar el crossfit y lo hizo mediante paquetes de bacon. Los Reebok Crossfit Games se celebraron en California en esta semana y en esta competición, ya que el patrocinador es Reebok, entregaron a los participantes paquetes con bacon, y también situó un food truck, un camión-cocina, para que los participantes prueben diferentes tipos de bacon antes o después de la competición. 

 Para promocionar su campaña de Reebok Bacon, han creado un vídeo en el que uno de los participantes, Austin Malleolo, aparece cocinando bacon. Por otro lado, para mover su campaña por las redes sociales, ha sacado el hashtag #reebokbacon. 

¿Se vienen las zapas Flecha, con el "chori pan" ? Las cosas del marketing....

Opiniones (0)
24 de octubre de 2017 | 09:07
1
ERROR
24 de octubre de 2017 | 09:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"