Deportes

Los hombres argentinos hablan más de fútbol que de mujeres en el trabajo

Los hombres argentinos hablan más de fútbol y del trabajo que de mujeres en el ámbito laboral, según los resultados de una encuesta difundidos hoy por la prensa local.

El sondeo, realizado por la consultora Datos Claros por encargo de una empresa comercial, derriba el viejo mito social de que los varones charlan entre ellos sobre el sexo opuesto.

El 86 por ciento de los encuestados consideró al fútbol como el deporte ideal para la integración con sus compañeros de trabajo y un 77 por ciento ve en este deporte un condimento ideal para crear un mejor ambiente laboral.

De acuerdo con el sondeo, cuyos resultados fueron publicados hoy por diario Clarín de Buenos Aires, los hombres hablan casi tres veces más de fútbol que de mujeres.

Después del fútbol, el segundo tema de conversación son los asuntos laborales y terceras están las charlas sobre mujeres.

Un 44 por ciento de los consultados se admitió fanático del fútbol y un 60 por ciento reconoció que cuando se disputa un partido importante se las ingenia para seguir sus alternativas echando mano de una radio, un televisor o internet, o escapándose a un bar.

Además, casi un tercio de los entrevistados dijo que se las arregla para jugar de alguna manera al fútbol en sus lugares de trabajo.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|00:04
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|00:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016