Deportes

Boca jugará un amistoso con el Táchira, en Venezuela

Boca Juniors jugará un partido amistoso frente al campeón venezolano, Deportivo Táchira, el próximo 27 de julio en la ciudad de San Cristóbal, anunciaron hoy fuentes del club Aurinegro.

La junta directiva del equipo venezolano confirmó la noticia y oficializó la aceptación de la propuesta de los responsables de la llegada del cuadro argentino a tierra venezolana.

El Deportivo Táchira tiene previsto arrancar su pretemporada los primeros días del mes de julio, por lo que en la fecha del partido a disputarse en el estadio 'Pueblo Nuevo' ante los 'xeneizes', el equipo venezolano estará en su última fase de preparación, lo que le permitirá al cuerpo técnico hacer una buena evaluación del plantel ante un gran rival.

El argentino Adolfo Ferraresi, uno de los organizadores del partido que se realizará en San Cristóbal, señalo que pronto saldrán a la venta las entradas.

Los boletos para este partido oscilarán entre los 50 bolívares fuertes (unos 23,2 dólares) la más económica y los 250 bolívares (116,2 dólares) en la zona VIP del recinto 'tachirense'.

Será la primera vez que Boca Juniors visite el templo sagrado del fútbol venezolano y los organizadores han garantizado que traerán todo su plantel que jugará en el próximo torneo argentino, que comenzará el 10 de agosto.

Dos días antes de enfrentar al Táchira, el 25 de julio, Boca jugará en el estadio 'Metropolitano' de Mérida contra el Estudiantes venezolano. EFE
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|22:24
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|22:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic