Deportes

Thuram tiene problemas cardíacos y podría retirarse

El futbolista francés de 36 años anticipó que su carrera deportiva podría acabarse repentinamente por dolencias cardíacas. Estaba a punto de firmar con el París Saint Germain.

El veterano defensor francés Lilian Thuram señaló hoy que su carrera deportiva podría acabarse repentinamente a raíz de una dolencia cardíaca que le fue detectada.

A raíz de su enfermedad, el zaguero anunció que no firmará por el París Saint Germain, club con el que había llegado a un acuerdo el jueves y cuyos servicios médicos descubrieron el problema durante una revisión de rutina previa a la firma del contrato.

Thuram, de 36 años, había decidido retirarse de la selección francesa tras la desazón vivida en la Eurocopa de Austria y Suiza. Defendió la camiseta gala en 142 oportunidades, cifra record para un internacional de su país, y participó de los dos grandes logros conseguidos por los azules en la última década: fue campeón del mundo en 1998 y de Europa en 2000.

Según las palabras del propio jugador, la dolencia que sufre es aparentemente la misma que llevó a la muerte a su hermano en una cancha de baloncesto.

La decisión definitiva de Thuram será publicitada en un mes, cuando se conozcan los resultados de los estudios complementarios que le practicarán.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|22:47
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|22:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic