Deportes

Aguilar convenció a Ortega y se queda en River

El presidente de River se reunió en su despacho del estadio Monumental con el jujeño y lo convenció de que siga en el club, a pesar del conflicto con Diego Simeone.

El encuentro estaba previsto a las 12 en las oficina que el máximo dirigente “millonario” tiene en el estadio Monumental, pero ansiosos los protagonistas comenzaron las charlas 15 minutos antes. Aguilar se había encontrado el jueves por la tarde con Simeone, quien le manifestó que no tendría problemas en seguir contando con el ídolo dentro del plantel a pesar de las diferencias.

"Me quedo en River. Seguramente hablaré con Simeone", fueron las palabras de un sonriente Ortega luego de la reunión que dejó bajo tierra las versiones que lo vinculaban con Estudiantes de La Plata y con Independiente, por haberse comunicado con Juan Sebastián Verón y el entrenador del equipo de Avellaneda, Claudio Borghi.

El presidente “millonario” se mostró exultante por convencer a Ortega: "Es una gran noticia y ojala podamos seguir disfrutando de Ariel mucho tiempo más”. Tampoco escatimó en elogios para el “Cholo”, por su forma de aceptar la situación y convivir con el ídolo riverplatense todos los días de trabajo, sin tener en cuenta que lo calificó de "vigilante". “Lo de Simeone es un hallazgo. Sé que se va a ir porque tiene jerarquía, que la ratifica día a día y momento a momento", sostuvo en declaraciones a radio Del Plata.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (1)
2 de Diciembre de 2016|19:24
2
ERROR
2 de Diciembre de 2016|19:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. gracias Aguilar somos de vino toro jajaja
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016