Deportes

Cata Díaz: "Me duelen algunas críticas, son mala leche"

El flamante capitán de Boca se mostró molesto con parte de la prensa por las críticas que recibió tras el partido frente a Huracán por Copa Argentina.

Como en ocasiones anteriores, el flamante capitán de Boca se mostró muy molesto con la prensa por las críticas recibidas tras el partido por Copa Argentina. "El otro día, en el error contra Huracán, quise dar un pase. Lo más fácil era tirarla arriba y ubicarme bien... Pero por ahí no existe la movilidad que debe existir", disparó.

El defensor fue elegido por Carlos Bianchi para llevar la cinta y en el debut oficial, ante Huracán por Copa Argentina, quedó marcado por un error que valió un gol para el rival. Esa situación desató las críticas sobre su rendimiento, las cuales tienen muy molesto al catamarqueño.

En su rol de capitán, el defensor comenzó a enfrentar los micrófonos en nombre del equipo y, en consecuencia, dejó en claro su bronca por las opiniones vertidas desde la prensa. Y en esta ocasión fue duro en su mensaje. "Me duele que me digan que no puedo jugar mas. Cuando algunos quieren instalar que no puede jugar un futbolista, me incomoda mucho", declaró el hombre 'xeneize' en diálogo con Estudio Fútbol programa que se emite por TyC Sports.

"Algunos quieren instalar eso. Fue un error que cometimos. No me gusta cuando son injustos. Vos podes ver que el error lo cometimos, pero siempre haces hincapié a uno, a uno, y ahí empezás a pensar que hay mala leche u otras cosas detrás", enfatizó Daniel Díaz.

Además, fue claro sobre la obligación que tiene el equipo en cada partido. "Boca siempre tiene que ir a buscar el resultado. Los demás juegan sabiendo que tenemos que salir y dejamos espacios que muchas veces para los defensores se hace difícil cubrir. Sabemos que las cosas van a seguir así, que tenemos que ir a buscar", afirmó.

¿Qué sentís?
50%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca50%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|10:35
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|10:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016