Deportes

Un club turco quiere llevarse a Manuel Lanzini

El Besiktas envió un ofrecimiento formal por el enganche de River Plate. La dirigencia evalúa la posibilidad de venderlo.

Aunque se desconoce el monto que ofertó, el club turco mandó en las últimas horas un ofrecimiento formal para quedarse con el enganche, según afirmó el Secretario Técnico, Enzo Francescoli. "Llegó una oferta oficial por Lanzini, pero hay que verla", avisó. Sobre el futuro de Balanta, aclaró: "Hablan todos de Galatasaray, pero oficialmente no llegó nada"

Cuando se obtuvo un nuevo título y se abrió el mercado de pases, los dirigentes ya sabían que podían perder a dos joyas de la cantera: Manuel Lanizni y Éder Álvarez Balanta. Por el defensor hubo muchos sondeos, pero las propuestas formales no llegaron a la Sede de Núñez. El interés por el enganche no fue tan activo, pero sobre la chicharra podría ser el que deje el club.

Según confirmó el Secretario Técnico, Enzo Francescoli, en las últimas horas recibieron un fax desde Turquía con una propuesta formal para quedarse con el pase del "Manu". "Llegó una oferta oficial del Besiktas por Lanzini, pero hay que verla. En la parte económica no me meto. El importe no lo vi, Cuando lo vean los dirigentes capaz lo dicen", afirmó el directivo en diálogo con De una, otro buen momento por La Red.

Por otro lado, el Enzo echó por tierra una información que se instaló ayer, donde se aseguraba que el Galatasaray turco había mandado un jugoso ofrecimiento oficial para apoderarse del pase del marcador central colombiano. "No llegó ninguna oferta, todavía no. Hablan todos del Galatasaray, pero oficialmente no llegó nada", avisó.

En tanto, sobre las posibles incorporaciones del "Millonario" aclaró que aún no hay nada "concreto", pero que esperarán hasta el cierre del libro de pases. "Por ahora no sabemos nada, no hay nada confirmado. Ya lo dije cuando me presenté en el club: cuando haya cosas concretas hablaré y por ahora no hay nada concreto", sentenció. Y agregó sobre el 'Caso Aimar': "Depende de Pablo. Él conoce los tiempos. Si está bien de su recuperación y dispuesto a trabajar de nuevo como profesional lo hará y nos llamará. Se hablaron muchas cosas, pero uno no va a usar a nadie y mucho menos a Aimar que fue un grande en este club".

Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|23:13
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|23:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic