Deportes

Enrique Iglesias pronostica victoria española

"Si tengo que dar un pronóstico, digo 2-1 ó 3-1", dijo el cantante que entonará el tema oficial de la Eurocopa antes de la final que disputarán el domingo España y Alemania.

El cantante español Enrique Iglesias, que entonará el domingo el tema oficial de la Eurocopa (¿Can you hear me?), antes de la final que disputarán España y Alemania, pronosticó una victoria "por 2-1 ó 3-1" de la selección de su país, este viernes en rueda de prensa en Viena.

"Si tengo que dar un pronóstico, digo 2-1 ó 3-1. Es un sueño poder cantar en una final en la que juega España. Antes de empezar el torneo, hablaba con el responsable jefe de mi casa de discos para Latinoamérica y comentábamos que sería increíble que eso ocurriera", dijo el autor de música melódica latina.

El cantante se atrevió incluso a enumerar los nombre de los jugadores que le gustaría que marcaran los tres goles en la final.

"Cesc Fábregas va a marcar. Ojalá lo haga también Torres, que consiga uno o dos, y el otro Sergio Ramos", dijo el artista.

Enrique Iglesias, cuyo padre, el también famoso cantante Julio Iglesias, fue portero de las categorías inferiores del Real Madrid, afirmó que para él lo más importante ha pasado a ser el partido Alemania-España y actuar en el Estadio Ernst-Happel de Viena antes del partido se corrió a un segundo plano.

"La verdad es que resulta un sueño hecho realidad que España pueda ganar un título después de mucho tiempo. Lo que menos me importa en este momento es cantar y lo que más me apasiona es el partido", afirmó el cantante.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|23:07
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|23:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016