Deportes

Vietto: "Llegar a Europa era mi sueño"

El delantero, arregló su incorporación con el Villarreal y mostró su alegría por poder jugar en el fútbol europeo.

El delantero argentino Luciano Vietto, nuevo jugador del Villarreal, ha dado las gracias hoy en rueda de prensa a su nuevo equipo por apostar por él y darle "esta oportunidad de llegar a Europa", que era su "sueño".

"Soy un futbolista joven, con muchas ganas de ayudar y hacer grandes cosas en este fútbol. En estos días aquí, me he dado cuenta de lo grande que es este club y de la suerte de poder haber fichado por él", ha añadido Vietto, que jugará en el club amarillo durante las próximas cinco temporadas.

Además, el jugador ha asegurado que pese a su juventud, 20 años, lo toma con "tranquilidad". "Creo que debo aprender mucho, Pero estoy en el club adecuado para poder crecer en este equipo".

Vietto ha reconocido que había recibido ofertas de otros equipos pero que el Villarreal "fue el que más se interesó" y "esas cosas pesan mucho".

El argentino ha afirmado: "Lo primero es adaptarme al fútbol español, es un fútbol que me apasiona y que siempre he seguido mucho". "He hablado con el entrenador y me dijo que debo estar tranquilo y que debo adaptarme bien y sin prisas", ha añadido.

"El juego me gusta, es dinámico, por lo que creo que se me puede dar bien", ha dicho en referencia al fútbol español.

El futbolista también ha agradecido al actual técnico del Atlético de Madrid, Diego Simeone haberle dado "la oportunidad de debutar en primera" cuando ambos militaban en el Racing de Avellaneda.

"Sé que aquí hay muchos jugadores de calidad y que no será fácil, pero vengo con mucha ilusión y con la idea de aprender", ha continuado.

El presidente del Villarreal, Fernando Roig, ha declarado que están "contentos por la llegada de Luciano Vietto". "Un jugador joven de mucha proyección y en el que tenemos puestas muchas esperanzas. Esperamos que nos ayude a crecer y que pueda demostrar todo lo que se habla de él", ha finalizado.  

¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|17:07
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|17:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes