Deportes

Roddick: "Estoy harto de ser un actor secundario en el circuito"

El tenista Andy Roddick confesó hoy que está harto de ser un actor secundario en el circuito de la ATP, visiblemente molesto tras la prematura eliminación que sufrió en Wimbledon, el tercer torneo de Grand Slam del año.

"Estoy harto de ser un actor secundario. Cuando ves a los Rolling Stones desde la primera fila y de repente estás siete u ocho filas atrás y hay un tipo alto adelante tuyo agitando sus brazos y gritando, no puedes ver mucho. No es tan bueno como en los otros conciertos", dijo el estadounidense, en una comparación entre el tenista que supo ser y el que es hoy, consignó DPA.

Roddick, nacido en Nebraska el 30 de agosto de 1982 llegó a ser número uno del mundo en noviembre de 2003, meses después de conquistar el US Open, pero luego quedó relegado por el suizo Roger Federer, el español Rafael Nadal y ahora también por el serbio Novak Djokovic.

En la actualidad, el estadounidense ocupa el sexto lugar en el ranking mundial de la ATP y esta semana perdió prematuramente en la segunda ronda de Wimbledon con el serbio Jankko Tipsarevic (40).

Con Roddick afuera, este año se dio el peor resultado de los tenistas de su país sobre el césped del All England de Londres, desde el comienzo de la era moderna hace 40 años.

"Quiero ganar otro Grand Slam, ese es mi objetivo", comentó finalmente Roddick, quien para preparar correctamente el próximo US Open no jugará los Juegos Olímpicos de Beijing.
En Imágenes