Deportes

Se aprobó la venta de seis jugadores de River al Villarreal

La entidad de Núñez recibirá nueve millones de euros tras haber definido la cesión de la mitad de los pases de Matías Abelairas, Gustavo Cabral, Maximiliano Oliva, Damián Lizio, Andrés Ríos y Gustavo Bou.

La venta del 50 por ciento de los pases de seis jugadores de River al Villarreal de España fue aprobada anoche, luego de la reunión de Comisión Directiva que se llevó a cabo en el club.

En ese sentido, la entidad de Núñez recibirá nueve millones de euros tras haber definido la cesión de la mitad de los pases de Matías Abelairas, Gustavo Cabral, Maximiliano Oliva, Damián Lizio, Andrés Ríos y Gustavo Bou.

La medida contó con 12 votos a favor contra 8 que se pronunciaron en contra, mientras que se registró una abstención, la del presidente José María Aguilar.

Los jugadores en cuestión seguirán en River y si Villarreal quiere incorporar a alguno de ellos deberá abonar la otra mitad del pase, que puede no ser proporcional al cincuenta por ciento por el que se venderá ahora.

Asimismo, existe la posibilidad de que los directivos del "Submarino Amarillo" puedan cambiar a dos futbolistas de esa lista, aunque se aclaró que en ese caso sólo pueden optar por otros que figuran en una nómina ya determinada.

En tanto, en el caso del defensor Cabral, fue incluido en la operación con Villarreal pese a que el futbolista está a préstamo y River todavía no se hizo cargo de la opción de compra, fijada en tres millones de dólares.

Por eso, antes de llevarse a cabo la votación para tratar este tema, se aprobó la compra del pase de Cabral, ya que el zaguero es uno de los seis futbolistas que forman parte de la negociación con el Villarreal.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|13:11
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|13:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016