Deportes

Tenis: España y EE.UU. confirmaron sus equipos para Beijing 2008

Los españoles Rafael Nadal y David Ferrer, y los estadounidenses James Blake y las hermanas Venus y Serena Williams, serán los principales tenistas que representarán a sus respectivos países en los Juegos Olímpicos que arrancan en agosto.

España, con Rafael Nadal como líder, y Estados Unidos, con James Blake y las hermanas Venus y Serena Williams, anunciaron oficialmente hoy sus equipos de tenis que competirán en los Juegos Olímpicos de Beijing, en agosto próximo.

El equipo español estará representado por Rafael Nadal, David Ferrer, Nicolás Almagro y Tommy Robredo entre los varones, más Carla Suárez, Anabel Medina Garrigues, Virginia Ruano Pascual, Nuria Llagostera y María José Martínez, informó el diario Marca.

Estados Unidos, por su parte, anunció a Blake, a los gemelos Bob y Mike Bryan, quienes componen la pareja número uno del mundo en dobles, más las hermanas Williams y Lindsay Davenport.

Venus Williams ganó dos medallas doradas en los Juegos de Sidney 2000, en singles y dobles (junto a su hermana Serena) y también fue oro en Atlanta 1996 en pareja con Davenport.

Por su parte, el equipo argentino ya fue designado luego de Roland Garros y estará representado por David Nalbandian, Juan Mónaco, Juan Ignacio Chela y Guillermo Cañas entre los hombres, más Gisela Dulko entre las damas, y se solicitó invitaciones para María Emilia Salerni y Bettina Jozami.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|17:41
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|17:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic