De Angeli aseguró no conocer al joven herido ayer frente al Congreso

El dirigente ruralista Alfredo De Angeli desmintió esta mañana que el joven que sufrió una herida ayer por la tarde en la Plaza de los Dos Congresos, sea su colaborador. "No tengo custodio y al chico no lo conozco", señaló.

El dirigente ruralista Alfredo De Angeli djo esta mañana que no conoce al joven que sufrió una herida en medio de un confuso episodio en la Plaza de los Dos Congresos.

"Primero, no tengo custodio, son los muchachos del campo que vienen conmigo; y segundo, al chico no lo conozco", señaló De Angeli en declaraciones radiales al ser consultado sobre el hecho.

Ayer, un joven que se presentó como colaborador de De Angeli resultó herido en medio de un confuso episodio en la Plaza de los Dos Congresos y dedujo que recibió "un puntazo" de parte de una persona a la que no pudo identificar, pese a que los médicos que lo atendieron descartaron esa versión.

Si bien no se pudo establecer la causa, el joven, de 26 años, identificado como Miguel Angel Ferreira, sufrió una herida "superficial en el abdomen", cuando acompañaba la salida de De Angeli de la "carpa verde" de los productores agropecuarios, y el muchacho en cuestión aseguró que fue apuñalado.
Opiniones (0)
16 de agosto de 2017 | 21:23
1
ERROR
16 de agosto de 2017 | 21:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial