Deportes

La Liga Nacional de básquet comenzará el 1 de octubre

La próxima edición de la Liga Nacional de Básquetbol se iniciará el 1 de octubre, con la presentación de Libertad de Sunchales, el último campeón, ante un rival a designar.

El certamen se disputará con el mismo sistema de las temporadas anteriores, es decir, una primera fase divida en dos zonas y en la segunda los equipos jugarán todos contra todos.
  
Previamente, se llevará a cabo la Copa Argentina, dsde el 29 de agosto, mientras que el Super 8 se desarrollará del 3 al 6 de diciembre en una sede a designar.
  
Además, se reglamentó dejar un espacio de dos filas de 15 plateas cada una detrás de los bancos de suplentes del equipo visitante, la que serán destinadas a sponsors corporativos y
simpatizantes de ese equipo.
  
Asimismo se incluyó la obligatoriedad de contar con una ambulancia en cada estadio durante la disputa de los partidos, la que deberá estar ubicada en un lugar visible y de fácil acceso.
  
Por otra parte, la Asociación de Clubes (AdJ), ratificará a la Asociación de Jugadores (AdJ) la oferta de incluir una ficha más de mayores si se confirma la contratación de un tercer extranjero.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|23:05
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|23:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016