Deportes

Preocupación y días clave para Godoy Cruz

A tres días de empezar la pretemporada, el conjunto de Daniel Oldrá no termina de armarse y, por eso, la preocupación es cada vez mayor en la entidad de calle Balcarce.

Idas, venidas y búsqueda de jugadores son los temas en cuestión por la Bodega. Poco falta para que Godoy Cruz comience a trabajar en la pretemporada, en la parte más dura de la preparación para subsistir en la Primera División del fútbol argentino, y las dudas por la conformación del plantel siguen intactas.

También hay buenas noticias, porque Guillermo Franco y Martín Aguirre arreglaron su continuidad. Un poco más complicados son los presentes de Gerardo Solana y David Ramírez, que aún no terminan de acordar con los dirigentes sus contratos.

¿Los refuerzos? Toda una incertidumbre, aunque hay nombres que posiblemente arriben a Godoy Cruz. Julio Marchant y Jairo Castillo son del gusto de Daniel Oldrá, por eso Mansur y compañía van en busca de los jugadores de Defensor Sporting.

También se habla por los pasillos de la Bodega de la incorporación de un arquero. Este podría ser Cristian Campestrini, jugador de Almirante Brown de Isidro Casanova, conjunto recientemente descendido a la Primera B Metropolitana. Según el propio Oldrá, el arquero sería el actual número uno de Godoy Cruz, Nelson Martín Ibáñez, por lo cual la llegada del portero de la Fragata no tendría mayor relevancia.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (8)
5 de Diciembre de 2016|07:41
9
ERROR
5 de Diciembre de 2016|07:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. toidos sabemos que oldra esta podrido de que no le traigan a nadie , es mas hace poco dijo : si no cerramos un jugador importante digo importante, ME VOY LOS PERIODISTAS NO MIENTEN LOS DIRIGENTES SI QUE SOLO SABEN SUBIR Y BAJAR
    8
  2. Muchachos miren todos hablan de ibañez como un mal arquero o q le falta pero miren esto Torrico en las primeras 19 fechas se comio 27 goles perdimos 3 veces y como 2 empates Ibañez en las otras 19 solo 14 seguramente unos de los arqueros menos goles encajados y perdimos solo 1 partido de local en todo el torneo y 1 empate Torrico qedo valla invicta en 5 partidos nomas Ibanez en 8 asi q no tiremos tan abajo al loco q siempre estuvo en el clbu
    7
  3. Siempre agrandando las cosas los medios... El torneo de Primera Division que yo sepa terminó el domingo pasado...es mas Racing y Gimnasia de Jujuy todavia estan jugando. Por lo tanto no es facil abrochar incorporaciones rapidamente. Ademas, la mayoria de los jugadores tienen contrato hasta el 30 de junio (el lunes proximo) en sus respectivos clubes y no puden hacer ningun tipo de operacion. Y sino...diganme todos los equipos de PRIMERA DIVISION que ya han contratado algun refuerzo. Tomba Te Amo!
    6
  4. Yo creo que el presidente y el tecnico saben bien lo que están haciendo, se están moviendo, no fueron de vacaciones a Uruguay y a Bs As, que los periodistas no sepan lo que hacen no quiere decir que no haya refuerzos... Y si con algunos del plantel no arreglaron todavía es que depende de los refuerzos, mientras que esten Ibañez (igual campestrini es mejor, ojala lo traigan), Salomon, Franco, Olmedo, Garipe, Aguirre y Caruso (con este por favor si arreglen!!!!) los otros van a llenarse con los refuerzos! Me encanta Marchant
    5
  5. Empezaron bien jajaja
    4
  6. PARA TENER UN EQUIPO EN PRIMERA , TENES QUE TENER UNA DIRIGENCIA DE PRIMERA Y UNA INTITUCION DE PRIMERA... SI NO , TE VOLVES COMO YA TE PASO.
    3
  7. Por lo que veo, se están volviendo a cometer los mismos errores del pasado. Se espera a último momento para buscar refuerzos y tomar determinaciones, cuando ya casi todos los demás equipos (LÓGICAMENTE LOS MÁS VIVOS)se han quedado o han contratado con lo mejor que hay en plaza. ¿Aprenderá de una vez por toda la dirigencia y el cuerpo técnico del expreso?
    2
  8. es un arquerazo , lo tenian en vista algunos equipos de primera hay q bancar al loco en la titularidas, pero seria bueno traer a campestrini por si el loco anda mal o tiene alguna lesion
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016