Deportes

Se unen Boca y River para pelear por el dinero de la TV

Con la muerte de Grondona, los dos clubes más populares pugnarán por llevarse una mayor parte de la torta del Fútbol para Todos.

 Julio Humberto Grondona era la persona que contenía el reclamo permanente de Boca y River por una mayor porción de los recursos televisivos para los clubes más convocantes del país, tras la muerte del presidente de AFA esa es una batalla que los eternos rivales pelearán juntos.

Ambas dirigencias consideran que los entre 45 y 50 millones de pesos por año es demasiado poco teniendo en cuenta el rating que producen los dos clubes con sus partidos y los Superclásicos.

"River no recibe lo que le corresponde, no puede ser que recibamos solo el 5%. Tenemos el rating, la audiencia y la obligación de presentar un equipo competitivo. No es justo y tendremos que discutirlo", destacó Rodolfo D´Onofrio, presidente del Millonario. 

Mañana se desarrollará en AFA la primera reunión de Comité Ejecutivo sin Grondona y bajo el mandato de Luis Segura, en ella se espera que Boca y River dejen sus diferencias de lado y peleen juntos.

¿Qué sentís?
100%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|05:24
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|05:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016