Deportes

La euforia y el optimismo en España no tienen límites

Los medios españoles reflejaron con entusiasmo la llegada de su selección a la final de la Eurocopa. Marca dice que llegaron a la final “tras pasar por encima de Rusia” y Sport titula con un “¡Histórico!”. Pero el más triunfalista es As, que en su web dice: “Alemania, ríndete”.

La euforia y el optimismo en España no tienen límites. El equipo derrotó ayer a Rusia por 3-0 y los distintos medios de prensa se hicieron eco del triunfo. Marca dice que llegaron a la final “tras pasar por encima de Rusia” y Sport titula con un “¡Histórico!”. Pero el más triunfalista es As, que en su web dice: “Alemania, ríndete”.

En cambio, en su tapa impresa, el medio de Madrid elige como título de tapa un más medido, aunque por ello no menos esperanzado: “Claro que podemos”.

“El partido perfecto” califica el diario el match jugado por los españoles y dice que “España borda el fútbol”.

Por su parte, y volviendo a Sport, eligió para titular su web un rotundo: “A la final a lo grande”.

Cuenta que España jugó “un partido muy serio sobretodo en la segunda mitad” y que finalmente Rusia “no era tan fiera como la habían pintado en los últimos días”.

Pero Mundo Deportivo tampoco se quedó atrás y sentencia en su web: “Finalistas con un fútbol sublime”.

“Xavi, Güiza y Silva rompen la resistencia rusa en la segunda parte y meten a España en su tercera final continental”, comenta Mundo Deportivo.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|10:03
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|10:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic