Deportes

Castillón entrenó con Racing por primera vez

El delantero finalmente logró su salida del Tomba y jugará, como pretendía, en el equipo de Avellaneda. Hoy se sumó al resto del plantel.

Racing está feliz: luego de una larga y dura puja por contar con el atacante Facundo Castillón, el ex delantero de Godoy Cruz, que había coqueteado con Independiente y San Lorenzo, entre otros clubes, llegó hoy a Buenos Aires para someterse a la revisión médica y firmar contrato con la Academia.

"Es objetivo de todo jugador llegar a un equipo grande", sostuvo Castillón, quien tuvo una áspera salida del Tomba.

Castillón emitió días atrás un comunicado en el que informó que su "ciclo estaba terminado" en el equipo mendocino, al que se mostró agradecido.

"Los pases se hacen por dinero", se limitó a justificar José Mansur, presidente de Godoy Cruz, con cierta molestia.

"Llego a Racing con muchos compañeros nuevos, algunos conocidos como Nico (Sánchez) o como Lea (Grimi), que me han contado que hay un grupo muy lindo", señaló Castillón en sus primeras declaraciones como nuevo jugador de la Academia.

Lo cierto es que para no perder tiempo y acondicionarse en la parte física, el último refuerzo de Racing, se entrenó hoy primera vez con el plantel del técnico Diego Cocca, por la tarde se realizará la revisación médica y luego sellará su vínculo con el club.

A su vez, el delantero colombiano Humberto Osorio y el volante Nelson Acevedo, otras dos incorporaciones del conjunto de Avellaneda, también practicaron por primera vez junto al plantel ya que el pasado viernes sólo presenciaron el amistoso ante Morón.

No obstante, ambos futbolistas deben firmar sus respectivos contratos para quedar definitivamente a disposición del entrenador Cocca, aunque el ex San Martín de San Juan todavía deber acordar detalles de su vínculo.

Con la presencia del presidente Víctor Blanco, el plantel trabajó en la cancha auxiliar luego de dos días de licencia a la espera del debut en el Campeonato de Primera División, que será el próximo sábado a las 20.30 ante Defensa y Justicia, como visitante, en Florencio Varela.

Opiniones (0)
26 de Marzo de 2017|03:02
1
ERROR
26 de Marzo de 2017|03:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017