Deportes

San Lorenzo pone a la venta las entradas para la final

Los tickets para la revancha en Boedo comenzarán a venderse desde hoy. Enorme expectativa por ver al Ciclón.

San Lorenzo pondrá en venta este lunes las entradas para la revancha de la final de la Copa Libertadores ante Nacional de Paraguay, con lo cual se aguarda que haya largas filas para conseguir el boleto.

La venta se llevará a cabo en el predio Lorenzo Massa, ubicado en Salcedo 4200, de la Capital Federal, de 10 a 19.

Hoy sólo se venderán entradas para abonados a la platea Norte (el valor de las mismas irá de $300 a 800 pesos), y además se realizará el canje para los socios vitalicios.

Asimismo los abonados anuales a platea podrán adquirir su entrada a través de Internet, en la Sede 2.0, desde las 10 hasta el miércoles a las 19.

El martes se les venderá las entradas a los abonados de la platea Sur (200 y 250 pesos), y volverá a llevarse el canje a vitalicios.

Recién el miércoles 6, día del partido en Paraguay, los abonados a la tribuna popular podrán adquirir su ticket, cuyo costo será de 120 pesos. Ese mismo día, de 10 a 19, los socios del interior van a poder sacar su entrada (para el codo Q) de manera exclusiva a través de la Sede 2.0.

La venta de entradas para los abonados a la tribuna popular se extenderá el jueves y viernes, días que los socios podrán comprar plateas (de 300 a 1.500 pesos).

El sábado 9 será el último día de venta, cuando salgan a la venta las populares para socios (120 pesos).

Mientras tanto los dirigentes continuarán las charlas para lograr que el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires les permita instalar en el Nuevo Gasómetros tribunas populares, para aumentar la capacidad.

Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|19:27
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|19:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic