Deportes

Básquet: Argentina enfrenta a Brasil por la final del Top 4

El seleccionado nacional le ganó anoche a Uruguay por 92-72 y se clasificó para definir el Top 4, que se juega en Chile. Su rival esta noche en la final será Brasil. El torneo es preparatorio para el Sudamericano que comienza el martes próximo.

El seleccionado argentino masculino de básquetbol se impuso anoche a Uruguay por un categórico 92-72 y se clasificó para definir el Top 4, que es preparatorio para el Sudamericano y cuyo comienzo está previsto para el martes próximo.

En la ciudad chilena de Punta Arenas y por la segunda jornada del certamen, el elenco dirigido por el marplatense Guillermo Narvarte no dejó dudas de su amplia superioridad y terminó ganando con parciales de 18-11, 40-29 y 70-50.

La escuadra albiceleste definirá el certamen hoy desde las 22.30 (hora Argentina) frente a Brasil, que en el último turno doblegó a Chile por 82-68.

El seleccionado nacional debutó el miércoles pasado con un contundente triunfo sobre el representativo local por 79-40, mientras que Brasil derrotó a Uruguay por 78-65.

Este cuadrangular que se juega en el estadio Fiscal es preparatorio para el arranque del Sudamericano de la especialidad que empezará el martes próximo en la ciudad de Puerto Montt, también en Chile.

El representativo albiceleste jugará sucesivamente con Venezuela (martes 1 de julio), Colombia (miércoles 2), Brasil (jueves 3), Uruguay (viernes 4) y Chile (sábado 5).
Opiniones (0)
30 de Marzo de 2017|08:12
1
ERROR
30 de Marzo de 2017|08:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017