Deportes

Postergaron la pelea mundialista entre Chagaev y Valuiev

El campeón mundial uzbeko Ruslan Chagaev se rompió el tendón de Aquiles y no podrá combatir por el título contra Nikolai Valuiev, el próximo 5 de julio en Alemania.

Chagaev se rompió el tendón en una sesión de entrenamiento el jueves, será operado y tendrá seis meses de inactividad, confirmaron hoy los médicos que lo revisaron, informó la agencia
DPA.

Es la segunda vez que se posterga el combate entre Chagaiev y el ruso Valuiev ya que estaba programado para el 7 de mayo pasado y fue aplazada a raíz de una infección virósica que sufrió en su momento el campeón.

Se trata de la revancha de la pelea en la que en abril de 2007 Chagaiev, llamado el "Tyson blanco", sorprendió arrebatándole la corona a Valuiev, "La bestia del este", apodo que se ganó por su monumental estatura de 2,13 metros y el peso de casi 150 kilos.

Chagaev peleó en 25 ocasiones, con 24 triunfos, 17 de ellos por fuera de combate, habiendo empatado uno; mientras que Valuiev tiene un palmarés de 49 peleas, 48 victorias (34 por nocaut) y una derrota.  

Ahora, la pelea más importante de la velada del 5 de julio en la localidad de Halle, será entre el campeón mundial de los medianos (versión AMB), el alemán Felix Sturm, contra el
estadounidense Randy Griffin.
Opiniones (0)
25 de Abril de 2017|13:52
1
ERROR
25 de Abril de 2017|13:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes