Deportes

Ofrecen a Boca al arquero peruano Butrón

El jugador de la selección peruana fue ofrecido a a préstamo sin cargo. Además se confirmó que Hugo Ibarra continuará en la entidad, ya que rechazó la oferta del Santos de Brasil.

El arquero del seleccionado de Perú, Leao Butrón Gatuzzo, que actualmente juega en el club San Martín de Porres, fue ofrecido a Boca Juniors, a préstamo sin cargo.

Así lo revelaron fuentes de la dirigencia boquense, las que indicaron que el club sigue manteniendo la posición de que el arquero titular sea Mauricio Caranta y el suplente el juvenil Javier García.

Butrón, nacido el 6 de marzo de 1977, en Lima, jugó en Sporting Cristal, Alianza Atlético de Sullana y Alianza Lima, antes de llegar a San Martín de Porres.

De todas formas, la propuesta será analizada por los directivos boquenses, que  además rechazaron una oferta del Gremio, de Porto Alegre, por el mediocampista Lucas Castromán.

El ex jugador de Vélez Sársfield será el titular en caso de que Rodrigo Palacio sea transferido a la Lazio- que ofreció 18 millones de euros por su pase- o a un club español, tal como lo pretende el futbolista.

Por otra parte, se confirmó que el lateral derecho José María Calvo continuará en el club -regresó procedente del Recreativo de Huelva- por lo que se le realizó un contrato por dos años más.

También continuará el lateral derecho Hugo Ibarra, a quien se le renovará el acuerdo por un año más, quedando desechada la oferta que habría recibido del Santos de Brasil.

En las próximas horas quedaría concretado el pase del mediocampista cordobés Pablo Ledesma al Catania, de Italia, que pagará 3.500.000 dólares por el pase y se desechó la oferta del Maccabi Tel Aviv por Fabián Vargas.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|10:47
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|10:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016