Deportes

Bauza probó el equipo para la final

El entrenador de San Lorenzo hizo fútbol formal y cambió a tres jugadores en relación al equipo que jugó en La Paz.

San Lorenzo sigue preparándose para el 'combo' de partidos más importantes de su historia. El miércoles, desde las 21:15, visitará a Nacional, en Paraguay, en un compromiso que se jugará en el estadio Defensores del Chaco.

Y para este compromiso, Edgardo Bauza hizo el primer ensayo formal. Allí, paró un equipo con tres variantes, teniendo como referencia el partido del pasado miércoles ante el Bolivar, que se jugó en la altura de La Paz. Dos de ellos son en la defensa; mientras que el restante es en la delantera.

¿Cuáles son las modificaciones? En el lateral derecho, volverá Julio Buffarini, quien ya cumplió la fecha de suspensión por haber llegado a las dos amarillas y reemplazará a Gonzalo Prósperi; mientras que Fabricio Fontanini ocupó el lugar de Mauro Cetto, quien está lesionado (un fuerte dolor en el sector izquierdo de su cadera) y será esperado hasta último momento. Por su parte, Mauro Matos recuperó su 'sitio', sustituyendo a Nicolás Blandi, quien jugó en la altura por adaptarse mejor.

¿Los '11'? Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Fabricio Fontanini (si está bien, jugará Mauro Cetto), Santiago Gentiletti, Emanuel Más; Héctor Villalba, Juan Mercier, Néstor Ortigoza, Ignacio Piatti; Leandro Romagnoli y Mauro Matos.

Opiniones (0)
23 de Febrero de 2017|01:44
1
ERROR
23 de Febrero de 2017|01:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile