Deportes

Dulko perdió ante Dementieva y se despidió de Wimbledon

La tenista argentina perdió ante la rusa Elena Dementieva 7/6 y 7/5. Dulko era la única tenista argentina que seguía adelante en el torneo, tras la eliminación de los nueve compatriotas.

Gisela Dulko, nacida en Tigre hace 23 años y ubicada en el puesto 39 del ranking mundial, perdió hoy ante Dementieva (5), de 26 años, con nueve títulos de la WTA y finalista de dos Grand Slams (Roland Garros y el US Open, ambos en 2004). El marcador fue 7/6 y 7/5 a favor de la rusa.

El partido se presentó parejo y con múltiples oportunidades para ambas. Dulko arrancó en un gran nivel y se escapó 4-0 en el set inicial. Su desempeño decayó levemente porque la rusa mejoró. Sin embargo, la argentina pudo sacar 5-4 y cedió el game en cero. Después, debió esforzarse para llegar al tie break pero allí fue superada con claridad.

En el segundo parcial, Dementieva estuvo más sólida y le halló la solución a las peligrosas devoluciones de Dulko. Los saques se mantuvieron hasta que la rubia europea aprovechó un par de errores no forzados de la argentina y selló su ajustado triunfo.
Opiniones (0)
19 de Febrero de 2017|14:16
1
ERROR
19 de Febrero de 2017|14:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Migración de pingüinos de Magallanes
    16 de Febrero de 2017
    Migración de pingüinos de Magallanes