Deportes

Ramón Díaz llegó a México y dijo irá por todo, incluído el "jogo bonito"

El flamante director técnico del América fijó sus objetivos en la primera conferencia de prensa que ofreció ayer.

Ramón Angel Dìaz, flamante director técnico del América de México, ofreció ayer la primera conferencia de prensa, en la que puso en claro sus objetivos: juegar bien, ganar y salir campeón.

"Que el equipo juegue bien y clasifique para la liguilla. Que el equipo juegue bien, gane y por supuesto ganar el campeonato, eso lo tenemos muy claro, por eso entrenaremos al equipo, jugaremos de la mejor manera. Los antecedentes están muy claros, simpre queremos jugar al futbol y jugar muy bien", aseguró el entrenador argentino, según el sitio oficial del club mexicano.

"Me gustan los desafíos grandes, por eso los asumí y como lo dije anteriormente, considero que estoy en uno de los mejores clubes del mundo", también dijo Dîaz.

"El entrenador siempre debe mostrar toda su capacidad en el equipo qu le toque, en los equipos que tuve la suerte de dirigir me tocó la suerte de ganar campeonatos, he ganado Copa Libertadores uy Supercopa. Claro que se necesita una planificación, un trabajo, eso es lo que estamos realizando y me parece que en el poco tiempo que llevamos estamos trabajando mucho en la cuestión organizativa". agregó.

Respecto a que si el equipo tendrá aspiraciones de campeonato, el riojano afirmó que eso es algo a lo que siempre debe aspirarse. "Por supuesto que hay que buscar el campeonato. Siempre se puede, que los jugadores estén convencidos de lo que hacemos, de que el equipo juegue bien".
 
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|17:42
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|17:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic