Deportes

Muchos goles en el empate entre River y Huracán

El club millonario igualó 3 a 3 en un amistoso ante el plantel de Parque Patricios que se jugó bajo la lluvia y a puertas cerradas en el estadio Tomás A. Ducó.

En un Tomás Adolfo Ducó pasado por agua y con las puertas cerradas por el luto decretado tras el deceso de Julio Grondona, River sumó su tercer empate consecutivo de pretemporada en una lluvia de goles frente a Huracán, con el que armaron un entretenido 3 a 3. 

En un encuentro dividido en dos tiempos de cuarenta minutos, Germán Mandarino adelantó al "Globo" en la primera parte, rápidamente llegó la igualdad del juvenil Lucas Boyé, luego el local volvió a adelantarse a través de Cristian Milla y antes del descanso Osmar Ferreyra puso el 2-2. 

En la segunda parte, y ya con algunos cambios en ambos equipos, Carlos Sánchez aprovechó un largo rebote del arquero Marcos Díaz para poner al frente por primera vez a River, a pocos minutos del final, pero volvió a aparecer Milla para decretar el 3-3 final. 

El entrenador Marcelo Gallardo, que no contó con los colombianos Eder Álvarez Balanta y Teófilo Gutiérrez, eligió a los siguientes once de entrada: ​Marcelo Barovero; Augusto Solari, Jonathan Maidana, Ramiro Funes Mori, Leonel Vangioni; Sánchez, Leonardo Ponzio, Ferreyra; Manuel Lanzini; Rodrigo Mora y Boyé. En el complemento ingresaron Ariel Rojas, Matías Kranevitter y Leonardo Pisculichi, por Ponzio, Ferreyra y Mora, respectivamente. En tanto, Frank Kudelka optó por: ​Díaz; Germán Mandarino, Federico Mancinelli, Rodrigo Erramuspe, Guillermo Sotelo; Federico Vismara, Patricio Toranzo, Iván Moreno y Fabianesi; Gonzalo Martínez; Cristian Espinoza y Cristian Milla. Los que sumaron minutos desde el banco fueron Eduardo Domínguez y Lucas Favalli.  

Opiniones (0)
23 de noviembre de 2017 | 11:02
1
ERROR
23 de noviembre de 2017 | 11:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia