Deportes

Riquelme se entrenó diferenciado en Argentinos

El volante se entrenó de manera diferenciada hoy en la continuación con su puesto a punto desde lo físico para jugar el torneo B Nacional.

 El volante de Argentinos Juniors, Juan Román Riquelme, se entrenó de manera diferenciada hoy en la continuación con su puesto a punto desde lo físico para jugar el torneo B Nacional.  Riquelme, de 36 años, prosiguió con el plan de entrenamiento para comenzar el torneo B Nacional en óptimas condiciones, aunque su presencia en el equipo estaría programada recién para la segunda fecha del certamen ante Gimnasia de Jujuy como visitante.  

El ex número 10 de Boca Juniors efectuó pasadas en velocidad y dominio con pelota junto a los volantes Diego Rivero, Matías García y Facundo Barboza, además del defensor Matías Caruzzo.  

Por su parte, el central Juan Sabia y el delantero Gonzalo Castillejos también se entrenaron de manera diferenciada, pero lo hicieron en el gimnasio del predio de la UTA, con una rutina de fuerza.  

El resto del plantel realizó trabajos en velocidad bajo las órdenes del preparador físico, Hernán Torres, y luego realizó tareas tácticas con acento en defensa y definición en ataque.  Argentinos disputará mañana, desde las 9.30, un amistoso ante Vélez Sarsfield en la Villa Olímpica que el club de Liniers posee en Ituzaingó.  El conjunto del barrio de La Paternal debutará en el torneo B Nacional el sábado 9 cuando reciba a Boca Unidos de Corrientes, en el estadio Diego Maradona.

Opiniones (1)
27 de Abril de 2017|10:18
2
ERROR
27 de Abril de 2017|10:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Y esto es solamente el principio, vayan acostumbrándose, hoy entrena diferenciado, mañana no juega porque tiene tendinitis, el otro fin de semana, esta engripado, y así todos los meses. El torneo dura seis meses? este va a jugar dos con suerte. Gracias por sacar el perno de encima.
    1
En Imágenes
Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza
25 de Abril de 2017
Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza
Las mejores fotos de Real Madrid - Barcelona
24 de Abril de 2017
Las mejores fotos de Real Madrid - Barcelona