Deportes

Cavenaghi no mejora y podría perderse todo el torneo

La bursitis del dedo gordo del pie derecho del delantero de River no cede y podría dejar al delantero afuera del torneo de Primera División.

Un fuerte dolor de cabeza enfrenta el entrenador Marcelo Gallardo por la situación de Fernando Cavenaghi, quien se recupera de una bursitis en el dedo gordo del pie derecho.



Se sabe que, como mínimo, el capitán en el último torneo Final que ganó el "Millonario" se perderá las primeras cuatro fechas.



Cavenaghi terminó el último campeonato infiltrándose en su pie derecho lo que generaba que entre partido y partido no podía entrenar con sus compañeros.



Y como pasó mucho tiempo desde el último encuentro del torneo Final y todavía el dolor no cesó, en el cuerpo médico de River empezaron a preguntarse si podrá estar disponible este semestre.



Mientras tanto, el defensor Gabriel Mercado, afectado por una lesión en el pistileo de la pierna derecha, hizo trabajos de recuperación en el gimnasio, junto a Cavenaghi.



Mercado también buscará estar en el choque ante Gimnasia, pero todo dependerá de su evolución durante la próxima semana.

En Imágenes