Ganá este exclusivo camioncito a escala y más premios

Comenzó agosto y Cuyomotor lanza nuevo concurso de “pesos pesados” . Es muy fácil participar. Enterate cómo y conocé el combo de premios.

Empezó agosto y Cuyomotor realiza un nuevo concurso de "pesos pesados" junto a Scania. En esta ocasión a poco de la fecha del día del niño y con un premio con el que a todo grande le gustaría jugar. 

Scaniaconcurso3

Es muy fácil participar, sólo hay que conectarse (CLIC ACÁ), para dejar los datos y concursar por un camión a escala, remera, gorra y más. 

Camion para mdz 1


Compartilo en tu muro de Facebook con tus amigos para que también participen y así vos sumes más posibilidades de ganar. Un punto extra si das “Me Gusta” a la Página oficial de Scania Argentina! 

Scaniaconcurso2

PREMIOS. El ganador se llevará un camión miniatura Scania y merchandasing de la marca. Además participará con Cuyomotor y desde adentro del concurso “Mejor conductor” cuándo se realice en Mendoza.

MEJOR CONDUCTOR. Este año se llevará a cabo la quinta edición del certamen Mejor Conductor de Camiones de Argentina, en busca de un nuevo campeón nacional, y el 6 de setiembre se desarrollará en Mendoza.

El concurso contempla también cuestiones relacionadas a la salud y la seguridad, dos factores de influencia clave para mejorar el desempeño de los conductores y como novedad en cada regional se incluyen espacios tendientes a concientizar a los participantes sobre la importancia de un buen descanso, una adecuada nutrición e incluso prácticas de primeros auxilios.


Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|06:49
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|06:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"