Deportes

James tuvo su bautismo en el Madrid

El Bota de Oro en Brasil 2014 se entrenó hoy por primera vez con el Merengue, su nuevo club, tras concluir sus vacaciones.

El futbolista colombiano James Rodríguez se entrenó hoy por primera vez con el Real Madrid, su nuevo club, tras concluir sus vacaciones.

Rodríguez se ejercitó en la Ciudad Deportiva del Real Madrid junto a los franceses Karim Benzema y Raphael Varane, quienes también finalizaron sus vacaciones tras el Mundial de Brasil.

Según informó el club blanco en su página web, "los tres se ejercitaron sobre los campos 1 y 2 en una sesión en la que combinaron trabajo físico con balón".

El entrenamiento arrancó con series de abdominales, flexiones y ejercicios de coordinación y potenciación muscular. A continuación, completaron un intenso circuito físico que alternaron con series de combinaciones al primer toque, controles y conducción del balón.

Rodríguez, una de las estrellas del último Mundial, protagonizó uno de los fichajes más importantes de la pretemporada después de que el Real Madrid pagara al Mónaco cerca de 80 millones de euros (más de 107 millones de dólares).

El objetivo del colombiano ahora es llegar en la mejor condición posible a la Supercopa de Europa, que el equipo blanco disputará el 12 de agosto en Cardiff ante el Sevilla. 

En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic