Deportes

Osvaldo Barsottini es el primer refuerzo de Independiente Rivadavia

El defensor que pasó por Godoy Cruz y San Martín jugará el próximo torneo de la B Nacional para la Lepra. Luis Tonelotto está cerca, aunque su alta cotización hace pensar a los dirigentes en otros nombres como Claudio Bustos y Javier Villaseca.

Mientras avanzan a paso firme las negociaciones para contratar al delantero de San Martín de San Juan, Luis Tonelotto, Independiente Rivadavia ya logró su primer refuerzo.

Se trata del defensor central Osvaldo Barsottini, ex Godoy Cruz y San Martín de Mendoza.

El central salido de las inferiores de Racing jugó la última temporada en Unión Española de Chile.

Si bien los dirigentes del club del Parque mantienen en secreto los nombres de los los jugadores que pretenden, trascendió que la máxima aspiración del entrenador Roberto Trotta es un punta y un mediapunta.

Tonelotto es el que le quita el sueño a los directivos y técnico Azul. Y aunque el propio delantero asegura que está cerca de la Lepra, su alta cotización pone en riesgo la operación. El delantero cobra cerca de 20 mil pesos por mes en San Juan, y esa cifra no cierra en el presupuesto de Independiente Rivadavia.

Ante esta situación, las miradas también apuntaron a Claudio Bustos , actualmente en Belgrano de Córdoba, y Javier Villaseca, goleador del Deportivo Maipú.

Mientras que para la defensa, y además de Barsottini, otros nombres que suenan son Gabriel Loeschbor o Héctor Desvaux. Estos jugadores son las debilidades de Trotta, aunque para definir el futuro de ambos centrales hay que aguardar el desenlace de Gimnasia de Jujuy y su participación en la promoción.

Por otra parte, Nahuel Guzmán no quiere perderse la chance de regresar a Rosario, y por ello no aceptaría la propuesta de quedarse en Mendoza. Si esto ocurre, un arquero pasaría a ser el tema número uno por resolver.

Otras novedades de los Azules tienen que ver con las posibles desvinculaciones. En este sentido, Leandro Garciarena y Nicolás Aguirre podrían continuar sus carreras en Maipú, recientemente ascendido al Argentino A.

Informe: Pablo Pérez

Opiniones (4)
11 de Diciembre de 2016|01:22
5
ERROR
11 de Diciembre de 2016|01:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Sigan contratando viejos ex tomba, pongan rayitas blancas verticales a la camiseta y ya está, sigan imitándonos. Gracias hijo.... por seguir nuestros pasos, estamos avergonzados de tener un hijo bobo que se llama Independiente Rivadavia. Otra cosita paguen un medico para el plantel, es una vergüenza que viajen sin medico, dicen ser equipo de primera y le pagan 100 pesos por día al doctor.., Vila ratón. Para Dorrego leprosa: tenes razón sus inferiores no existen al igual que la primera. Suerte en el Nacional y cuidado con el descenso que el Argentino es muy difícil...
    4
  2. Ya se estan preparando de nuevo y reforzando, hay que sacar muchos puntos por qu el descenso va a incomodar, por eso hay que traer jugadores de categoria y una sugerencia por si en la ultima fecha se pudre todo en vez de Claudio Bustos traigan a LEON BUSTOS y el artista para el video ya esta asegurado, despiden a Trotta por un tiempo que parece que no se prende en la onda video, contratan a Sialle que es el guionista y listo.
    3
  3. que paso con grifa... no saco pibes???? seguimos trayendo muertos ex tomba los abaurre , delavega , ahora el pucho barsotini traemos viejos cansado como paredes , ahora enrrria que debe tener 50 años hay inferiores en el club ?
    2
  4. No quieren seguir imitando, por eso siguen contratando ex jugadores del Tomba. No hay caso, podrán imitarnos, jamás igualarnos (vale chorearle la frase a Boca). Siempre detrás de papá. Si no han vestido la camiseta de Papá, no pueden ir a la Lepra, jajaja Abaurre x 2, Almeida, Giarrizo, De la Vega, Malentachi, y más y más y más.
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic